maqueando la cerda.

YOSI.

Well-Known Member
Hola chicos birras frescas para todos , como os va la vida, cuantas ganas e bajar visitaros y a la quedada forovalencia, no lo pasaremos de puta madre, aprovechando que algunos me conoceis a mi y no a mi moto os la voy a presentar ahora, ya que le estoy haciendo unas cosillas para dejarla a mi gusto, era una dyna super glide que para mi gusto lleva mucho cromo, le voy a dar un toque de mas negro, ya me comentais que os parece,
Venga xicos opinar.






3.JPG4.JPG
5.JPG6.JPG7.JPG


2.JPG





1.JPG
 
Para gustos colores y el negro me gusta aunque el cromo tambien seguro que te queda muy guapa
 
Cromo!! cromo!! cromo!!!....bueeeeeeeeno en negro también :partiendose_de_risa.
Seguro que te queda preciosa.
 
Ami si me gusta el negro, supongo q sera mate no? y si le quitas el color verde de los guarbarros mejor tambien :p, a no ser q la pintaras verde oliva o kaki rollo ejercito, entonces si que triunfabas jeje
Saludos y birras con cacaus para las pausas ;)
 
jejejej yo le esoty dando vueltas a lo del verde y tambien tenia la misma idea verde mas olivas, por que la moto esta pintada verde con los logos de harley davidson viejos, y eso me mola, sigo aceptando criticas.
 
Yo voto por todo negro, que es como acabara la mia. Los cromados no me terminan y dan mucha faena.
 
Bueeeeno, en principio tienes la moto toa rota , ya veremos si tienes güevos de volverla a montar............(sea del color que sea)
 
Bueeeeno, en principio tienes la moto toa rota , ya veremos si tienes güevos de volverla a montar............(sea del color que sea)

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.....con dos cojones!!!:complice:
 
Hombre Jaime, que te aburres por esas tierras????
Esas faenas son de invierno, no ahora que hace calorcito.
El sábado nos aproximamos a tu zona, que pena que no la tengas
Seguro que te queda genial

Nos vemos pronto
 
yosi di que si . jaja el verde brillo mola por que es inusual y a mi parecer te transporta a tiempos del pasado cuando solo habian un par de opciones pero mas adelante pensarás que en mate molaria mucho .y de la gran batalla entre el negro o el cromo no te digo na....bueno no se si te hable liado pero yo soy mas negro que mate jajaja
 
en mi opiñon en verde oliva con los logos tipo antiguos de los 50/60 seria un espectaculo,ya que en negro mate somos muchos y ya pasamos desapercividos.
pero agas lo que ages no deja de ser una h...... UPS!!! y el resultado sera un aciertosaludos y birrrras.
 
Yosi yo también estoy haciendo unos cambios en mi DeLuxe y he optado por pasar casi todos los cromados a negro brillo, aprovecho para decir que mañana me la dan y estoy que no duermo.
 
Yo soy de cromados y negro brillo, pero no ay nada como el verde oliva militar mate con alguna cruz barrada en blanco muerto, quedan muy clásicas, si a esto le añades un sillín solo de muelles y un par de alforjas de color marrón camel te puede quedar muy chula....pero la maquina es tuya...haz lo que tu corazón te pida, suerte y saludos:complice:
 
en mi opiñon en verde oliva con los logos tipo antiguos de los 50/60 seria un espectaculo,ya que en negro mate somos muchos y ya pasamos desapercividos.
y el resultado sera un aciertosaludos y birrrras.

+1 :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
[h=2]
icon1.png
[/h]
Yo soy de cromados y negro brillo, pero no ay nada como el verde oliva militar mate con alguna cruz barrada en blanco muerto, quedan muy clásicas, si a esto le añades un sillín solo de muelles y un par de alforjas de color marrón camel te puede quedar muy chula....pero la maquina es tuya...haz lo que tu corazón te pida, suerte y saludos:complice:

+1 y eso que se ve poco. Ese Truenooooooo​
 
Zurdo la mía me la están asciendo los de Breakskull Choppers.
...amigo mioooooo, tu moto va a romper moldes, toda una obra de arte, casi tengo mas ganas de verla yo que tu:complice:... ...Feeeeedeeeeeee, cabronazoooooo, te metes conmigo porque ahora perteneces a una banda de asalta viejas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...y encima no me dejáis entrar porque no doy el perfil:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....medir menos de 1.50 m:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....sois unos cabronazosssssss:partiendose_de_risa...
 
Yosi yo también estoy haciendo unos cambios en mi DeLuxe y he optado por pasar casi todos los cromados a negro brillo, aprovecho para decir que mañana me la dan y estoy que no duermo.

ya te la dan mañana!!! yo lla ma avia acostumbrado a verte con vespa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa no se no se si te pegara el disfraz de pinup:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
en serio me alegro un moton que lla te la den estoy ansioso de verla:complice:
 
.... ...Feeeeedeeeeeee, cabronazoooooo, te metes conmigo porque ahora perteneces a una banda de asalta viejas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...y encima no me dejáis entrar porque no doy el perfil:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....medir menos de 1.50 m:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....sois unos cabronazosssssss:partiendose_de_risa...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!va que te meto trueno.....jajajajajaja
 
Atrás
Arriba