gnomin
FH SUPPORTER
Ya tengo generado los mapas para todos los que tengan una Sportster 1200 y quieran ponerle un escape que suene de verdad con un filtro chulo siendo compatible con la limitación.
Estos mapas son para descargar en la centralita original de la moto a través de un interface. Estan generados con el SESPT de Harley pero tambien son válidos para cargarlos con el TTS mastertune o el Powervision.
Estos mapas son sólo validos para la 1200, si consigo un conejillo de indias con una 883 le meto la arandela y genero los mapas (agradecer a Yellowiron el facilitarme la arandela de limitación de manera desinteresada, unas birras a tu salud).
¿Que hay que hacer?
Pues una vez elegido el escape y filtro que más nos gusten, tenemos que adquirir uno de los interface arriba expuestos.
Luego elegimos el programa que viene para la 1200 y en vez de descargarlo tal cual, entramos en las tablas de trabajo (rendimiento volumetrico o V.E, Avance de encendido y Relacion de mezcla o AFR) para modificarlas introduciendo los nuevos datos que facilito.
Una vez modificadas las tablas y guardados los cambios ya podemos descargarlo en la centralita de la moto.
He realizado varias pruebas de funcionamiento para comprobar la cilibración la moto, funciona a la perfeccion y no almacena ningún código de fallo.
Para que sirva de referencia llaneando se alcanzan los 170 kms/h con relativa facilidad.
Empecemos con la tabla de AFR y ralentí.
[/IMG]
Ahora las tablas de encendido de ambos cilindros.
[/IMG]
Y por ultimos las tablas de Rendimiento volumétrico.
[/IMG]
Estos mapas son para descargar en la centralita original de la moto a través de un interface. Estan generados con el SESPT de Harley pero tambien son válidos para cargarlos con el TTS mastertune o el Powervision.
Estos mapas son sólo validos para la 1200, si consigo un conejillo de indias con una 883 le meto la arandela y genero los mapas (agradecer a Yellowiron el facilitarme la arandela de limitación de manera desinteresada, unas birras a tu salud).
¿Que hay que hacer?
Pues una vez elegido el escape y filtro que más nos gusten, tenemos que adquirir uno de los interface arriba expuestos.
Luego elegimos el programa que viene para la 1200 y en vez de descargarlo tal cual, entramos en las tablas de trabajo (rendimiento volumetrico o V.E, Avance de encendido y Relacion de mezcla o AFR) para modificarlas introduciendo los nuevos datos que facilito.
Una vez modificadas las tablas y guardados los cambios ya podemos descargarlo en la centralita de la moto.
He realizado varias pruebas de funcionamiento para comprobar la cilibración la moto, funciona a la perfeccion y no almacena ningún código de fallo.
Para que sirva de referencia llaneando se alcanzan los 170 kms/h con relativa facilidad.
Empecemos con la tabla de AFR y ralentí.
Ahora las tablas de encendido de ambos cilindros.
Y por ultimos las tablas de Rendimiento volumétrico.
Última edición: