Soto, fíjate que los conces se cuidan muucho de diferenciar entre "actualizar ECM" y "REMAPEAR" . Para ellos lo primero es una cosa que hacen con la "maquinita" que cita Jonhnymaracas y que apenas cambia nada según ellos y lo otro es lo que se hace con el Sest y que no se puede hacer con su maquinita. Todos sabemos que con la del conce se puede hacer DE TODO, los mapas de limitación son tan invisibles como los mapas de stock, es decir, nadie los ha visto rular, pero mira por donde, a mi me han ofrecido poner en mii Sportster el de Stock cuando me sea necesario. Además la próxima vez que nos veamos te contaré unas cuantas cosas que he visto hacer con esa maquinita muy cerca de tu casa,,,, ya sabes. Por lo tanto confirmo que lo de actulalizar el soft de le ECM lo dice el conce, otra cosa es que sea verdad o no, sobre todo teniendo en cuenta que limitar puede hacerlo cuaquier taller homologado para tal cosa, y ellos con eso de que son oficiales pueden venderlo mejor y más caro con el tema del soft. Volvemos a hablar de pasta, no me creo nada de ningún lado. Volviendo a la pregunta de Deiviz, si realmente en el conce no cambian a un ECM más acorde con la limitación, significa que le moto va aún menos "redonda" ,,,,,,,,, y sigue sin pasar nada.
Saludos,
Amigo David, el comercial que me vendió la moto en el conce me dijo que la limitación que hacían ellos(en otros conces no sé que harán) consistía en la arandela únicamente, me ofreció darme los papeles para la ITV y la arandela "en mano" para limitarla solo en papeles y ponerla en caso de tener algún percance. Yo preferí que me la diesen limitada.
Para no estar con el dilema de que irá con un mapa inadecuado cuando quite la arandela, le meteré el SEST directamente y al conce solo ire a por los papeles de la deslimitación para la itv.
Saludos!