Mapa sportster 1200

Tachyon

Well-Known Member
Hola a tod@s,

me gustaría comparar las diferencias entre el mapa del sest del 2007 para mi moto, 171FM004.dt0 y el que hay actualmente, [FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]176FM005.dt0.

¿Alguna alma caritativa tiene el
[/FONT][FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]171FM004.dt0 para pasármelo? Creo que recordar que había mas diferencias que el simple avance en este mapa respecto del la última versión. Creo que tenía diferente el desplazamiento del motor.... y quisiera probar con la configuración antigua......

Quería acercarme a Madrid a que me ajustaran la moto los máquinas pero me es imposible de momento, así que mientras pues voy trasteando....


Gracias,

Birrasss
[/FONT]
 
Bueno, ya lo he conseguido. Lo he rescatado de la versión del sest de 2008. Curiosamente son diferentes las medidas de los inyectores. Con lo que no entiendo si en 2007 eran de una medida y no los he cambiado porque en el nuevo mapa más actual lo modifican. En fin ya os cuento....porque eso de que a mapa más nuevo más optimizado me suena a que más general.

Saludos
 
Hola johnymaracas, gracias por responder. Exacto, se que la de 2007 y 2008 son iguales. Lo que no entiendo es por qué ese parámetro cambia a partir del 2009 y se aplica cambiado (con los del 2009 hacia delante) en las del 2007 y 2008. Lo que he hecho como no se pueden cargar mapas anteriores al 176FM ha sido crear uno con esa basa pero con los datos del 171FM. En teoría en mi moto el parámetro del inyector debe de ser el del mapa 171FM, ¿no? :uohhh:

Pongo una captura de pantalla, no sabría decir si la diferencia es significativa o da lo mismo.

Sin título.jpg

Gracias
 
Última edición:
Johnymaracas me has dejado mosqueado con lo de tocar el parámetro......¿Qué me puedo cargar?, de momento he notado que a bajas revoluciones va más suave.Aún me falta irme por ahí y grabar para el smartune.

saludox
 
La cosa es que tengo el filtro de alto flujo de screamin eagle con la street performance y no acabo de notar fina la moto, he buscado por ahí para ver si puedo ver como van los tiros con esa configuración y no encontrado nada. Me imagino que es cuestión de rular graband, modificar y repetirlo hasta que vaya bien. Tal vez sea mejor aprovechar las vacaciones de verano y visitar al anunciante del foro. Lo tenía programado hace unos días pero se me fueron al traste los planes....

Bueno, no me enrrollo que esto no es un confesionario.....

Birrillas para tod@s
 
Que yo sepa todos los inyectores son iguales. De hecho las referencias de los inyectores son las mismas. Si han tocado el parametro en los mapas será porque quizas estiman en la moco que va mejor con ese aumento en el caudal. Si la moto no termina de ir fina, pues debes seguir intentando afinarla o llevarla a alguien que sepa.
 
Este sábado voy a ir grabar e intentar ajustar. Probaré con unos parámetros y con los otros. Ya os cuento,

Gracias!
 
Atrás
Arriba