mapa powervision

flavius00

Well-Known Member
muy buenas a todos,estoy por poner unos shortshots en mi iron,he pedido a dynojet que me enviaran un mapa,todo muy rapido,mi sorpresa es que al abrirlo con el winpv,es el mismo mapa que me enviaron para las colas sell,el mapa para los shortshots tiene las ve mas bajas que el otro.alguien podria pasarme un mapa con filtro alto flujo y shortshots para poder compararlos.muchas gracias y birras para todos
 
Diles que es para moto europea. A mi me paso igual y respondí al que me enviaron haciendo hincapié que era para Europa. El mapa cambió
 
si ya les he dicho que es para europa y los mapas que me enviaron para las colas primero ylos shortshots despues son practicamente iguales.en cambio el mapa usa para mi configuracion es totalmente distinto.y digo yo las motos usa y europeas no son iguales?solo habria que cambiar en el mapa u.s.a el speedometer no?a ver si alguien me aclara las dudas,gracias.al hablar con ellos me dicen que tienen pocos mapas para europa,pero mandar un mapa casi igual para colas y escapes completos como que no lo veo.nose
 
...y digo yo las motos usa y europeas no son iguales?solo habria que cambiar en el mapa u.s.a el speedometer no?a ver si alguien me aclara las dudas,gracias.al hablar con ellos me dicen que tienen pocos mapas para europa,pero mandar un mapa casi igual para colas y escapes completos como que no lo veo.nose

Alguna diferencia habrá porque el que me mandaron para mi Fat Bob, aparte de llevar la palabra EURO en la propia denominación del mapa, es que era distinto a los mapas que tienen en la web (mapas USA) y te aseguro que el que me mandaron va de cine (el de la web ni lo he probado).
Y si las diferencias no son excesivas (aparte del spedometer), sesiones de autotune y se corrige (el avance de encendido no podrás "autotunearlo"). Como ya comenté en el hilo del autotune, el Power Vision tiene la grandísima ventaja de que con la pantalla puedes ir controlando la sesión de autotune muy fácilmente.
 
Atrás
Arriba