mapa power vision

luckyharley

Well-Known Member
Buenas y birras frescas para tod@s,

Ayer por fin recibí el power vision. La verdad es que soy un poco torpe :timido: y no me entero mucho, pero he conseguido cargar un mapa que me facilitaron los de Custom Dreams y va como el culo, de hecho esta mañana cuando salí a trabajar la moto se paraba y hacía ruidos super extraños. Como sospechaba que eso podría pasar me llevé el power visión encima y a mitad de camino me paré y cargué de nuevo el mapa original que previamente había guardado y conseguí llegar sin problema (eso si con los petardeos y demás que tenía antes.
les he pedido un mapa a los del support de power vision y me han mandao uno dicen ellos para empezar a trastear ,esta tade lo probaré.
La pregunta es alguien tiene algún mapa ya hecho para mi configuración ?:

Sportster 1200 forty eight del 2010 con v&h shortshots y filto kurkayin (o como se escriba) hypercharger

Y aprovecho, necesito tambien bajar algo las revoluciones ya que desde que puse escapes completos y el filto se calienta mucho más y está super acelerada.

Cualquier ayuda es bienvenida,

muchas gracias,
saludos
 
Antes de nada. Conecta el Pv update client y actualiza el firmware y demás cosas actualizables. Luego cuando recibas el mapa de dynojet, lo editas bajando revoluciones y lo cargas. Y verás qe cambio.

Hay un hilo muy completo con vídeos sobre power vision. Buscalo.
 
Gracias,
si, actualizado a la ultima version de firmware ya está.Está tarde cuando salga del curro,le metere horas al asunto,pero estoy muy perdido. Lo que comentas de editar suena muy bien,jejeje pero como se hace para bajar las revoluciones?

Gracias otra vez
 
Hola luckyharley,yo estoy en la misma tesitura que tu pero sin pegas de momento.

Compre a customdreams un PV el lunes pasado y lo recibi ayer,me dijeron que ellos se encargaban de pedirme el mapa mas adecuado para mi burra 1200 xl custom 2007 y a esto voy.

Lee el hilo entero (40 pag. + -)del tema proyecto Iron ya que a mi me ha servido de biblia sobre el tema.El mapa que me pusieron en el Pv es el de descarga directa de la pagina web de dynoyet para mi burra
pero si lees el hilo que te comento sabras que ese mapa es para las yankis no para eur y difieren bastante de los nuestros por lo de la normativa.

Yo he pedido personalmente a dynoyet escribiendo un correo especificando aparte de lo que lleve mi burra que es para europa.De momento hago autotunes en el original,mañana probare el de dynoyet.

Un saludo
 
Buenas,
Pues yo he cargado el mapa 10X074002403 (Dynojet), he bajado un poco las rpm y he hecho un par de autotunes y parece que la moto va bien.No soy un entendido ni mucho menos pero creo que va bien.
Seguiré trasteando
 
Buenas,
Pues yo he cargado el mapa 10X074002403 (Dynojet), he bajado un poco las rpm y he hecho un par de autotunes y parece que la moto va bien.No soy un entendido ni mucho menos pero creo que va bien.
Seguiré trasteando


Del mapa que te han pasado, al mapa tuyo original, compáralos y mira en GEAR, la calibración del velocímetro. Que a veces al mandarte mapa americano, ese dato va cambiado respecto al europeo, y debes de colocar el dato de tu mapa original europeo.
 
gracias valdemar, echaré un ojo esta tarde.
Estaría bien compartir mapas,no???
Abrir un hilo con las distintas configuraciones, por ejemplo (forty eight + short shots + hypercharger) que quien lleve esa configuración vaya poniendo el mapa que lleva y así sucesivamente con otros modelos de moto,escapes y filtro,no?
como lo veis??
 
gracias valdemar, echaré un ojo esta tarde.
Estaría bien compartir mapas,no???
Abrir un hilo con las distintas configuraciones, por ejemplo (forty eight + short shots + hypercharger) que quien lleve esa configuración vaya poniendo el mapa que lleva y así sucesivamente con otros modelos de moto,escapes y filtro,no?
como lo veis??


A la hora de abrir ese hilo hay que tener en cuenta las posibles modificaciones que haya en el baffle del escape...aunque no lo creais el simple hecho de que el escape lleve la fibra gastada o nueva interviene en el rendimiento volumetrico del motor...muchos llevamos baffles hechos "artesanalmente", pues ya un mapa para esa marca de escapes no vale si el baffle es diferente o esta modificado respecto a como viene de fabrica....
 
Hola otra vez,
Pues ahora he cargado el mapa de serie bajando un poco las rpm, he hecho 1 autotune de 40 minutos mas o menos y a la vuelta lo he cargado y no me petardea apenas y va bien (creo).
La verdad yo no noto diferencia entre los mapas que he probado.
Cada vez estoy hecho más un lio.
 
Buenas y birras frescas para tod@s,

Sigo trasteando con los mapas del powervision y la verdad no consigo decidir cual va mejor.
Como sabéis llevo shortshots con quiet bafles y filtro hypercharger. Acepto consejos con gusto y por supuesto mapas para probar.

Gracias,
Saludos
 
A menos que metas la moto en un banco de potencia tendrás que estar pendiente a tus sensaciones para saber que mapa va mejor y que mapa peor.
 
Atrás
Arriba