Mapa original forty eight 2016

Sqm83

Member
Buenos días y birras para todos. A ver si alguien me puede ayudar, me gustaría saber como puedo conseguir el mapa original para la forty eight para cuando toque pasar la itv con filtro de aire y escape originales no tener que llevar la moto a la harley. Tengo el super tuner por lo que si alguien tiene el mapa original y me pudiera ayudar se lo agradecería mucho. Muchas gracias y buen domingo!

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Mmmm...Creo que no te hace falta tocar mapa para itv, montas originales, la pasas y vuelves a tu filtro y colas....

Que me corrija alguien si no es asi, pero si el remapeo es bueno... no tocas ya nada ahi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efectivamente, en la itv no te van a mirar nada tema "electrónica” , con cambiar colas y filtro si no es muy llamativo te valdría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo decia por el tema de que al meter un mapa modificado para unos escapes y filtro de aire mas abiertos, al meter los originales y pasar itv pudiera dar mal el tema de los gases y demas. Muchas gracias por la info.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias no lo había pensado. Para hacer el autotune correctamente se debe circular un rato por ciudad y por carretera verdad?

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Haces un autotune con los elementos de serie y te generas tu mapa stock.
Por lo q parece no sabe mucho gnomin y llenar las celdas le va a costar, si es q lo llega a conseguir.
*Aun así que guarde el mapa actual antes si decide hacerlo para cargarlo de nuevo.

**yo he llevado como 15 motos a la itv remapeadas y ni una sola me ha dado problemas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
El mapa que llevo actualmente es el original que trae el super tuner para mi modelo de moto por lo que no necesito guardarlo porque ya esta guardado por defecto. Lo que todavía no he hecho es el autotune pero gracias por la información.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Aaa vale.

Pues q sepas q es bastante mejorable ese mapa que viene por defecto para tu modelo. Teniendo el vci el coste para que alguien que sepa te cargue un buen mapa es mínimo.
Ya q te has gastado la pasta en el aparato sàcale el máximo partido.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba