Mapa de la Touring

Kasim

New Member
Tengo una Ultra del 2009, con escapes H&H y Filtro K$N, va bien pero le falta ese empujon que no encuentro, he probado con la SE PRO SUPER TUNER varios mapas y no, entonces mi pregunta es si alguien tiene un mapa ya afinado para que se caliente menos y tire mas
Saludos y birritas para todos.
 
Que tal Aladino, ahora estoy de viaje y he dejado el tema para cuando pase el calor, ya estaremos en contacto.
Gracias y unas cervecitas
 
Esto tiene fácil solución...Mas gasolina, aunque tengas mapas estándar... si no estas contento con lo que te dan... siempre puedes afinarlo mas tocando los parámetros del race tuner.. Si te falta potencia y se te calienta demasiado... la solución para ambos problemas es mas gasolina... insertas mas gasolina tienes mas empuje y ademas se te enfría mas el motor. Leete las instrucciones del rt y vete jugando con la configuración, dale un tiempo a cada configuración porque las centralitas de las motos adaptan lo que tu le metas y lo optimizan. Un saludo y una birrita!
 
Cordial saludo.
No se si es terminología del otro lado del charco, pero, disculpen mi ignorancia, me encantaría saber a que se refieren con el mapeo o remapeo. Tengo una RK 100th año 2003. Alguién me lo puede explicar ??
 
El sistema del motor de tu moto lleva una admision de aire, una combustion (en el motor) y una expulsion de gases. Cuanto aire entra, que mezcla usa al quemar en el motor y que cantidad de humo sale (escapes) lo controla la centralita de tu motor (el cerebro). Cuando cambias los escapes y el filtro del aire se lo tienes que comunicar a tu centralita. Para esto se usa el sest o el sert (en HD, fuera hay mas posibilidades fuelpack...etc) al programa que le metes a tu centralita se le llama mapa.

El nuevo mapa le dirá a tu centralita que entra mas aire y que salen mas gases con lo cual puede regular la mezcla de dentro del motor de otra manera. Si utilizas el buscador hay gente que lo explica mucho mas y mejor que yo.

Una birra
 
Atrás
Arriba