Mapa de 883/1200

Felis

Member
:lloroso: HOLA A TODOS :
SABE ALGUIEN DONDE PUEDO CONSEGUIR UN MAPA DEL POWER COMANDER PARA UNA 883 PASADA A 1200 (SPORSTER 07).
SALI2
 
Hola Felis,
Primero que nada te recomiendo que te pases por el foro de presentaciones y nos cuentes algo de ti y de tu moto, y sobretodo invites a birras virtuales al personal. Es tradición de la casa, que se debe cumplir cuando se llega de fuera.
Luego tendrás tiempo de hablar de ese mapa
Saludos
 
Hola Felis,
Primero que nada te recomiendo que te pases por el foro de presentaciones y nos cuentes algo de ti y de tu moto, y sobretodo invites a birras virtuales al personal. Es tradición de la casa, que se debe cumplir cuando se llega de fuera.
Luego tendrás tiempo de hablar de ese mapa
Saludos

Si no recuerdo mal por el mes de enero ya invite a un par de birras.
Pero no me importa volverlo hacer.
Saludos.
 
Felis, no te tomes las cosas mal, pero solo tienes dos posts...así que dificilmente te presentaste al darte de alta...
saludos
 
Me parece que dinojet, no tiene ningun mapa para esa configuracion. Te va a tocar ir a afinarla a un banco de potencia. De todas formas mira tu en la paguina de donde te puedes descargar los mapas.
Harley-Davidson 883 Sportsters 2007: Powercommander Downloads, Maps, Installation Guides, Accessories and Product Purchases
Gracias Rjuan :
Esos mapas ya los conozco son especificos para sporsters 1200,es decir:
La centralita que llevan original de hd es para una 1200 entonces las calibraciones comienzan desde LA INFORMACIÓN INICIAL QUE PROPORCIONA ESA CENTRALITA.(precisamente ese es mi problema ,ya que yo tengo una 1200, PERO CON CENTRALITA DE 883),resulta que esos mapas sólo son validos si tienes centralita de 1200 (yo me he elavorado uno casero, pero se que por la red hay circulando algunos echos en bancos de pruebas).
MUCHAS GRACIAS
 
Última edición:
De nuevo gracias Rjuan.
He encontrado lo que buscaba.
Ya estoy haciendo pruebas con diferentes mapas,y el resultado es bastante satisfactorio.
Un fuerte abrazo.
:pillin::pillin::pillin::pillin:
 
Última edición:
Atrás
Arriba