Manuales Sporster 2009

Jantito

Well-Known Member
Buenas! Habéis visto por ahí los manuales varios de las Sporster del 2009? Es que parece un triángulo de las Bermudas! He visto 2008 y 2010 pero nada del 2009, me da igual español o inglés...
Birras!!!
 
Perdón!! Del de taller!, Supongo que el de 2008 valdrá, ese lo tengo, pero me resulta curioso no ver en ningún sitio el 2009:oops:
 
usa el del 2010. Las del 2007-2008 son diferentes en el sistema eléctrico a las de 2009 en adelante. (Lo se por que tengo una del 2007... y a veces es una putadita tener la rara :p:p:p)

Yo lo que hice fue comprar por internet el clymer. Aunque no sea el original y no es necesariamente tan específico, es mucho más "didáctico".
 
Ok, lo he buscado por modelo y año y tampoco, al menos con envío a Canarias! Me gusta meterle mano a mis motos así que incluso quería el original, pero solo lo he visto en yankilandia y con envío se me pone en más de cien pavos:eek:
Todavía no estoy tan loco, tiraré con el 2010 y me quedaré con la duda de por qué no hay ni un manual en PDF del modelo 2009...Graciaaas!!!
 
Si tienes amazon prime, este es el que pillé yo: https://www.amazon.com/Harley-Davidson-XL1200-Sportster-2004-2013-Manuals/dp/1599696428

Fueron cuarenta y algo euros con el envío y todo. (por amazon.com, no por amazon.es, importante) No hay color con poder tener el libro abierto junto a la moto, y si imprimes el PDF al final te cuesta casi eso.

Pero con lo del 2009 no te rayes - en principio se supone que la del 2009 y la del 2010 son exactamente iguales a esos efectos. Seguramente por eso no encuentres el del 2009 específicamente...
 
Atrás
Arriba