Manuales español

Moso

Well-Known Member
Hola una ronda de birras bien frías patodos...jeje!!! igual me calientan las orejas pero no consigo los manuales de taller de mi sportster883 de 91 en español...entre en varios hilos que tenemos por aquí y solo veo en ingles...haber si me cogéis del manillar y me lleváis hasta el propio enlace, hilo,pdf..o lo que sea para poder conseguirlo...gracias..salu2
 
Porque los enlaces duran poco, por eso en el foro hay muchos pero caducados, busca en la web que hay muchos, pero no están todos los años, por ejemplo de 2006 no hay porque es la misma moto que 2005, pero no importa, solo cambia la tapa del filtro de aire y otra tontería que no recuerdo, así que si no encuentras 91 busca 90 u 89, o busca manual de taller moto o Harley y en la lista pillas el año que más se acerque.
 
De tu año y en español es bien difícil. El inglés, si pones los ojos como los chinos, se entiende bastante bien.
 
...ostias eso era lo que estaba haciendo con el traductor de Google al final cuando acabe con la burra me pondré con eso pero con las fotos también....jaja las birras están apuntadas aquí en Galicia o como bien dices donde coincidamos...salu2
 
Atrás
Arriba