Manuales en español

• Iniciador del tema Iniciador del tema Melpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prueba a pinchar en las letras azules. Así me llega tu solicitud y te doy permiso paara que lo leas un rato. Te avisará con una cuenta atrás para que me lo devuelvas. Y más te vale....
Cuando los manuales te ponen que si cambias la posición de los retrovisores puede provocar heridas graves o la muerte, no es broma. Avisado quedas.

¡¡¡Vivan los moros y cristianos!!!
Menudo msj jaajjaa Me dejaste regulando @FXSTC95 Ya te he pedido permiso. Vivan los cristianos y el rey león.

Perdón, había apretado en un enlace de sportster. Nada que ver. Te envie solicitud nuevamente en el que creo que es. jajaja laaaa puta tío. Creo que al comprar la moto ya me volví loco.
Oye, ¿te he dado permiso ya?
Es que veo varias solicitudes y no sé a cual le he dado. Voy repartiendo manuales sin control ninguno.
El día que vengan a por mí, que sepais que va todo el foro detrás. Voy a confesar todo a la primera. Id guardando un poco cada mes. O mejor id pasándomelo que ya lo guardo yo y no teneis que preocuparos.

Alguien los tiene en catalan o euskera?

Porque siempre tienen que sacar los manuales excluyendo lenguas?

Existen en formato ELLE?

Porque son nominativos?

Si mi vrod cree que es una street glide? Quien es harley para decidir su sentimiento?

Joaquín Presidente!!!!

Oye, ¿te he dado permiso ya?
Es que veo varias solicitudes y no sé a cual le he dado. Voy repartiendo manuales sin control ninguno.
El día que vengan a por mí, que sepais que va todo el foro detrás. Voy a confesar todo a la primera. Id guardando un poco cada mes. O mejor id pasándomelo que ya lo guardo yo y no teneis que preocuparos.
Sí, si me lo permitiste ver, tranqui! Esta mañana ya vendí un par de ejemplares. Me estoy forrando con el libro. El mes que viene nuevos escapes

Atrás