Manuales en español

@FXSTC95 necesito el de la fxfbs fat Bob 114 de 2023, me puedes ayudar?
Imagino que será una Softail. El más moderno que tengo es del 19. Si lo quieres, avisa.
2023 es de antesdeayer. Demasiado reciente.....sorry.

Eso sí te digo: una de las mejores compras que hice en su día fue el manual de taller de mi amoto. Me lo compré allá hacia finales de los 90 y si no recuerdo mal me costó 9 o 10.000 pts. Bastante para la época pero muy contento, la verdad.

Imagino que será una Softail. El más moderno que tengo es del 19. Si lo quieres, avisa.
2023 es de antesdeayer. Demasiado reciente.....sorry.

Eso sí te digo: una de las mejores compras que hice en su día fue el manual de taller de mi amoto. Me lo compré allá hacia finales de los 90 y si no recuerdo mal me costó 9 o 10.000 pts. Bastante para la época pero muy contento, la verdad.
En 2019 ya era motor M8, si que me interesa el manual por favor

El manual de mantenimiento también tengo que encontrarlo, si sabes dónde me haces dos favores

Birras fresquitas

El del usuario ya acepto el de 2019 que al ser (creo) el mismo motor para niveles y tal ya me vale

El de mantenimiento sería fantástico pero si no existe dependo de internet

Lo mismo se refiere al manual de usuario.
Es mucho más gracioso que eso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El de usuario está en
El de taller ya lo tienes.

El de mantenimiento no existe, te lo has inventado y no se vale inventar.

El de cuñao en los bares lo enseñan gratis.

Última edición:
En 2019 ya era motor M8, si que me interesa el manual por favor

El manual de mantenimiento también tengo que encontrarlo, si sabes dónde me haces dos favores

Birras fresquitas
Pincha aquí, Tripi, para el manual de Softail 2019

Como Trasto, no sé qué es el manual de mantenimiento. En el de usuario ya te indican los mantenimientos a realizar según km/años.
Y lo tiene la MOCO si tú lo has perdido o no te lo han dado. En el sitio que te ha puesto Trasto.

Yo tengo el del 17 y el del 23 como más próximos.
Perdón, del 23 es el 'Parts Catalog', no el manual. Sorrius.

Atrás