Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola de sportster del 91 la 883 tendrías??Buenas a todos:
Tengo manuales electricos y de taller pasados a español.....puedo pasarlos por watsupp...el archivo pesa mucho y por aquí nó puedo pasarlos.....quien los quiera,que me contacte...
Mui buenas:Hola de sportster del 91 la 883 tendrías??
Es que está dentro del enlace de vrsc que es mi modelo de moto...lo pone bien claro.un saludo y suerte.Pos bueno como arriba decías que tenías pasados a español,nada habré entendido mal…
ando liado con el traductor
Muy buenas, no sé si todavía los tienes, pero estaría interesado, me vendrían muy bien.Buenas a todos:
Tengo manuales electricos y de taller pasados a español.....puedo pasarlos por watsupp...el archivo pesa mucho y por aquí nó puedo pasarlos.....quien los quiera,que me contacte...
Estupendo!, Muchas gracias por adelantado.Hola buenas.
Mándame tu número y te los mando por watsupp.un saludo.
Ya te los estoy mandando!!!!!....un saludo.Estupendo!, 639328713. Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Recibidos! eso haré.Ya te los estoy mandando!!!!!....un saludo.
Imprímelos y encuadérnalos y ya quedaría genial!!.....un saludo y disfruta!!!
Es mejor no poner números de teléfono en abierto, por lo que pueda pasar...Estupendo!, *********. Muchas gracias por adelantado.
Un saludo