Manual xr 1200x

Noe1315

Member
hola buenos dias. Soy nuevo x aki y kisiera saber si alguien me puede pasar el manual de taller de la xr 1200x.....muxisimas gracias....
 
A saco como se suele.decir

Bienvenido al foro desde donde seas

Por el mensaje concibo que tienes una sporter

Como dicen algunos no foto no moto


Y como no te gusten los callos mal vas por estos lares

La tortilla puedes elegir con cebolla o sin ella

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Bienvenido Noe, buena maquina.
Hay una página donde te puedes descargar muchos manuales de servicio de Harley.
En inglés
 
Gracias.....pero la verdad soy un negao con el ingles....no conoceras para conseguirlo en español.....si no te agradezco el enlace para conseguirlo en ingles.....muxisimas gracias....
 
Bienvenido Noe. El año de la bicha sería mas que interesante, porque el del 2011 en espanish lo tengo.
 
Pera. Tengo que subirlo y mi conexión es de sólo 3000Gb/s, digo 3Mb y no siempre los tengo. Ahora edito y te dejo el enlace.
Pues aquí lo tienes. Buen provecho. Una birra me debes.
 
Última edición:
Da allá no eh, de abajo a la izquierda....o a la derecha si nos meten en una jaula.

Jué, parezco la biblioteca.
Todo el mundo con sus manuales guardados y no los sacan ni haciendo palanca.
Yo borre toda mi biblioteca harlista por error. Tenía una colección de vídeos guarros camuflajeados entre los manuales. Mi doña, maniática del orden, me dijo un día que iba a ordenarme los manuales por modelo y año en la nube, y todo nervioso borre la carpeta equivocada. Acabó dando con los vídeos guarros en lugar de los manuales y a mala leche me ordenó los videos con su criterio, que para colmo no coincide con el mío.

Por suerte ya he recuperado todos los manuales de taller para Dyna y los de usuario para la Fat Bob.
 
Yo borre toda mi biblioteca harlista por error. Tenía una colección de vídeos guarros camuflajeados entre los manuales. Mi doña, maniática del orden, me dijo un día que iba a ordenarme los manuales por modelo y año en la nube, y todo nervioso borre la carpeta equivocada. Acabó dando con los vídeos guarros en lugar de los manuales y a mala leche me ordenó los videos con su criterio, que para colmo no coincide con el mío.

Por suerte ya he recuperado todos los manuales de taller para Dyna y los de usuario para la Fat Bob.
¿Y los videos?
 
Atrás
Arriba