Manual touring 2007

Estoy de acuerdo contigo FLHTCUI2007, primero lo buscan gratis se lo piden a la gente y plas a la primera de cambio ahí están intentando hacer negocio, esta información debería ser gratis y punto.
 
Estoy bajando el Softail 2007, en breve lo cuelgo, y sí Bradok, hay uno en concreto que cuando piden manuales sólo sabe decir que los pasa por un módico precio... yo he puesto un enlace ajenos a mi y sin ánimo de lucro por mi parte en donde se pueden bajar todos a un módico precio, eso cada uno que decida, pero si alguien se baja alguno, sería más que bueno que lo comparta con todos, así la cosa funcionará mejor, NO SEAMOS SMIGOLS....:complice:
También hay que decir que algunos son muy cómodos y sólo saben pedir, no se preocupan en buscar, a mi el softail 2007 me ha costado 5 minutos encontrarlo y 1 hora bajarlo con azureus.... ¿qué quieres que te diga? puede ser que no sepa bajar archivos, le doy el beneficio de la duda y se lo bajo, pero los hay vagos de verdad:cachondon:
 
Pues no es por nada ,pero yo jamas he cobrado nada por pasar lo que haya necesitado alguien,he pasado manuales y de todo y que quereis que os diga , solo de pensarlo me dá verguenza.
A lo mejor soy un gilipollas de cuidao , pero creo que este tipo de cosas se comparten.
Gracias a los conocimientos de mis amigos le he hecho cosas a la moto que por otra parte me hubiesen costado una leña y "siempre" han estado al quite en estas cuestiones,
Estas cosas se comparten.
(Borja canalla , a ver si nos vemos que ya hace tiempo que no nos cruzamos las calvas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
Sí que nos cruzamos.... lo que tu no me ves:cachondon:, si necesitas el de tu moto también lo tengo, estoy subiéndolos a rapidshare para ir colgándolos....
 
Perdona campeon , el de mi moto (el CLYMER para todas las softail desde el 2000 al 2005 ) te lo pasé yo porque me lo pediste para tu amigo Vicente ¿no te acuerdas? :complice:......si egque te haces mayor
 
sí y lo tengo aquí frente al teclado, junto la pantalla del ordenador, eso y el parts catalogue 2000/2005, era por recochineo.....
 
Atrás
Arriba