Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tío, tienes pagada una paella con complementos, deberíamos ponerte un sueldo de bibliotecario.Yo tengo el Clymer del 2000 al 2005, pero no te lo presto hasta que te presentes en el apartado de Presentaciones, valga el analfabetismo. Allí nos enseñas la bicha e invitas a birras.
Pídemelo. Está en inglés.
gracias a todos, en breve os paso fotos de mi big machine ,teneis unas birras pagadas ..saludos& Rock and roll se agradece lo del manualBienvendio al forito 68.
Yo tengo el Clymer del 2000 al 2005, pero no te lo presto hasta que te presentes en el apartado de Presentaciones, valga el analfabetismo. Allí nos enseñas la bicha e invitas a birras.
Pídemelo. Está en inglés.
Venga. en la sección de 'Presentaciones'.gracias a todos, en breve os paso fotos de mi big machine ,teneis unas birras pagadas ..saludos& Rock and roll se agradece lo del manual
Haz una captura de pantalla, la recortas y la subes.lo siento no me deja subir las fotos probare otro formato saludos
Porfavor , alguien sabe como puedo subir las fotos?? Me sigue saliendo k el formato es muy grande.
Gracias
Te ha faltado la parte de recortar...
Donde esta esa sección de presentaciones? Ya la busqué en todas las opciones y no la veoVenga. en la sección de 'Presentaciones'.
Que sepas que el manual se autodestruirá en 5 días si no te presentas y nos enseñas la machina.
La firgen.Donde esta esa sección de presentaciones? Ya la busqué en todas las opciones y no la veo