manual touring 2004

FXSTC95

Well-Known Member
Bienvendio al forito 68.

Yo tengo el Clymer del 2000 al 2005, pero no te lo presto hasta que te presentes en el apartado de Presentaciones, valga el analfabetismo. Allí nos enseñas la bicha e invitas a birras.
Pídemelo. Está en inglés.

Txaky

FH SUPPORTER
Por la presente informo:

El señor que tiene un nick con el modelo de una moto de macho pero vieja debería tener una paguita.

Y para que esto conste en acta.

Doy Fé.

Txaky

FH SUPPORTER
Y el señor que tiene un nick que le pega mucho por su forma de ser pero con una foto de perfil que confunde a los usuarios de este foro ya que no se sabe bien si es un perro o un murciélago adolescente debería actualizar esa foto.

Ese bicho sea lo que sea ya ha mutado.

tattoo68

New Member
Bienvendio al forito 68.

Yo tengo el Clymer del 2000 al 2005, pero no te lo presto hasta que te presentes en el apartado de Presentaciones, valga el analfabetismo. Allí nos enseñas la bicha e invitas a birras.
Pídemelo. Está en inglés.
gracias a todos, en breve os paso fotos de mi big machine ,teneis unas birras pagadas ..saludos& Rock and roll se agradece lo del manual

FXSTC95

Well-Known Member
gracias a todos, en breve os paso fotos de mi big machine ,teneis unas birras pagadas ..saludos& Rock and roll se agradece lo del manual
Venga. en la sección de 'Presentaciones'.
Que sepas que el manual se autodestruirá en 5 días si no te presentas y nos enseñas la machina.