MANUAL TALLER SPORTSTER 2018 -

- Mamá, mamá un desconocido....
- Esconderos niños y no le abrais la puerta a nadie.

Hola Eve.

Yo tengo el del 17 como más próximo. Si lo quieres, te lo podría prestar un rato. pero has de asomar por Inicio - Presentaciones de nuevos miembros, abres tema y nos cuentas tu vida. Trae birras frías y fotos del amoto si tienes, que supongo que sí.

Mestoy volviendo mas loco. Más atrás puse que me había bajado el del 18 y que ya lo tenía cuando lo fui a guardar. Ahora miro y no lo tengo por ningún lado. No entiendo nada. Voy a ver que me dice el siquiatra......

Nino, si asomas, déjamelo otra vez, que no sé que he hecho con él. Quizá se lo presté a algún desaprensivo y no me lo devolvió....quéséyó......

- Mamá, mamá un desconocido....
- Esconderos niños y no le abrais la puerta a nadie.

Hola Eve.

Yo tengo el del 17 como más próximo. Si lo quieres, te lo podría prestar un rato. pero has de asomar por Inicio - Presentaciones de nuevos miembros, abres tema y nos cuentas tu vida. Trae birras frías y fotos del amoto si tienes, que supongo que sí.
Hola FXST,

Ya esta hecho mi presentacion... es verdad, no tengo antiguedad, pero tampoco en harley. Has querido una presentacion y mi vida, jeje, la tienes, incluso con mi moto actual ;)

de hecho, si no me equivoco, no hay tantas diferencias entre 2017 y 2018, a lo mejor me vale este (a defecto de no tener el del 2018).. no sé pregunto.

lo quiero sobre todo para no joder la moto con las fuerza en NM de las toercas... y entenderla bien tb..

de hecho, si no me equivoco, no hay tantas diferencias entre 2017 y 2018, a lo mejor me vale este (a defecto de no tener el del 2018).. no sé pregunto.

lo quiero sobre todo para no joder la moto con las fuerza en NM de las toercas... y entenderla bien tb..
Eve, pincha en las letras azules para que me llegue la solicitud.
A ver si mientras tanto asoma Mi-Nino y nos deja el de las del 18.

Buena presentanciòn. Y buenas máquinas. Yo tuve una Kawa Z900 del 76.

Atrás