JuanjoN Well-Known Member 17 Ene 2016 #1 Saludos a tod@. Necesito el manual de taller de la sportster custom del 2006. Alguien me lo puede pasar por email: xxxxxxx o un enlace de descarga. Muchas gracias. Birras !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición: 18 Ene 2016
Saludos a tod@. Necesito el manual de taller de la sportster custom del 2006. Alguien me lo puede pasar por email: xxxxxxx o un enlace de descarga. Muchas gracias. Birras !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FXSTC95 Well-Known Member 17 Ene 2016 #2 Borra el correo pecadorrrr... Mira a ver si es éste----> http://www.carlsalter.com/download.asp?p=1137 Y si no, pinchas arriba en manuales, te vas a HD y repasas la biblioteca.
Borra el correo pecadorrrr... Mira a ver si es éste----> http://www.carlsalter.com/download.asp?p=1137 Y si no, pinchas arriba en manuales, te vas a HD y repasas la biblioteca.
JuanjoN Well-Known Member 18 Ene 2016 #3 Hola. Gracias por el consejo . Ese sera, pero en español. Desde el movil no veo la seccion de manuales. Probaré desde el pc. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Gracias por el consejo . Ese sera, pero en español. Desde el movil no veo la seccion de manuales. Probaré desde el pc. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Raposu Well-Known Member 18 Ene 2016 #4 Por aquí creo que andaba el de las 2005 en español... no creo que cambie sustancialmente, yo tengo una 2004 y el del que tiro y siempre me ha servido. Si no lo encuentras mándame un privado y te lo paso.
Por aquí creo que andaba el de las 2005 en español... no creo que cambie sustancialmente, yo tengo una 2004 y el del que tiro y siempre me ha servido. Si no lo encuentras mándame un privado y te lo paso.
JuanjoN Well-Known Member 18 Ene 2016 #5 Muchas gracias. He encontrado el del 2005 que mencionas, supongo que valdra. Un saludo.
gaucho veloz Well-Known Member 18 Ene 2016 #6 Sí, te sirve, del 2004 al 2006 sin cambios en sportster. Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Sí, te sirve, del 2004 al 2006 sin cambios en sportster. Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
R Radheck Well-Known Member 17 Abr 2016 #7 Y de sportster 2016? Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk