Manual taller softail M8 2018-actual

Pues necesitaría el de Softail. Aunque mi SportGlide es modelo 21, algo es algo. Mil gracias.
El manual del usuario es un dolor consultarlo. A ver si consigo descargarlo.

Abrazo!!
Yo te puedo pasar el manual de propietario de softail del 2020 en formato digital si lo quieres.
Otra cosa es que tenga que esperar a que mi hija llegue esta tarde a casa para que me diga como...

Buenas tardes,Señores necesito una ayudita llevo mirando el manual de arriba a bajo de la caja de cambios y no encuentro el par de apriete de la tapa superior la que esta debajo de la bateria( que es de plastico)compre 1 ventilada para quitarle presion y antes de desarmar me gustaria saber el par de apriete porque en video de san youtube pone que es 132 a 156 pero no se si en libras o en nm y antes de joderla pregunto mil gracias :) disculpen acabo de encontrarlo madre mia si llego a saber esto pregunto antes xDDDDDDDDD

Última edición:
Buenas tardes,Señores necesito una ayudita llevo mirando el manual de arriba a bajo de la caja de cambios y no encuentro el par de apriete de la tapa superior la que esta debajo de la bateria( que es de plastico)compre 1 ventilada para quitarle presion y antes de desarmar me gustaria saber el par de apriete porque en video de san youtube pone que es 132 a 156 pero no se si en libras o en nm y antes de joderla pregunto mil gracias :) disculpen acabo de encontrarlo madre mia si llego a saber esto pregunto antes xDDDDDDDDD
Yo creo que el manual tiene mal puesto el valor en nM.Captura de pantalla de 2025-01-25 15-19-12.png

Si te fijas, el valor anterior de 'Transmission sprocket nut, final torque' te dice 35-40in-lbs equivalente a 35-40Nm
Y en el de la tapa 132 - 156 no equivaldrían a 14.9 - 17.6Nm
Comparando con el de la polea que hay más arriba te dice 100ft-lbs o 135.6Nm. Ese sí lleva un par grande por lo que es.

Pienso que lo correcto son 14.9 a 17.6 Nm

Yo creo que el manual tiene mal puesto el valor en nM.Ver el archivo adjunto 90027

Si te fijas, el valor anterior de 'Transmission sprocket nut, final torque' te dice 35-40in-lbs equivalente a 35-40Nm
Y en el de la tapa 132 - 156 no equivaldrían a 14.9 - 17.6Nm
Comparando con el de la polea que hay más arriba te dice 100ft-lbs o 135.6Nm. Ese sí lleva un par grande por lo que es.

Pienso que lo correcto son 14.9 a 17.6 Nm
si si le meti 16,5nm yo en libras fuerza no pongo apriete pero en algun video que e visto le meten 140libras fuerza ,35-40 son grados de apriete de tabla de fuerza

Atrás