Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy no….. mañana.hola, si me lo compartirían se lo agradezco :')
Si algun dia vienes a fuerteventura me avisas y te la invito sin problemas y te enseño la isla,AH espero que te guste el viento porque aqui menos 1 mes al año lo tenemos xDGenial @Freddy ... Creo que vas a encajar estupendamente por aquí. Ya sólo te falta invitar a una ronda en la OA
Sidel 18 al 21 no es el mismo?
lo e mandado 2 veces por que me pone acceso denegado :')El manual de las Softails del 2018
Pídanmelo de buenas maneras. Y después lo dejan donde estaba.
Haz el bizum al viejolo e mandado 2 veces por que me pone acceso denegado :')
Con una era suficiente. Me llega un correo con la petición y desde él autorizo la descarga.lo e mandado 2 veces por que me pone acceso denegado :')
Mil Gracias lo dicho es deudaCon una era suficiente. Me llega un correo con la petición y desde él autorizo la descarga.
A veces me llegaban peticiones de ingenieros de la MOCO, y se lo negaba, que ellos tienen los suyos. Se ve que los tienen muy gastados y como los míos están bien cuidados.....que paguen, ojones.....