Manual Sportster 2005

bertodelpuerto

Well-Known Member
He estado buscando por el foro, y todos los hilos abiertos del tema que he encontrado, con link de descarga, no funcionan. Y ya sabemos el gran servicio de la página oficial de HD.... ¿Cabe la posibilidad de que alguien pueda por privado pasarme este manual? Acabo de adquirir de segunda mano una Sportster XL883 low del 2006 y no lo tiene :(
 
y ahí tiene el de propietario
si te metes en la web de harley y le das a buscar , salen casi todos los documentos de propietario
 
El de usuario no está disponible. Metes el VIN en la página de HD y.....chas...no disponible!
Que raro............hace un par de días me dió por buscar el mío para tenerlo en pdf y ahí estaba, además del de partes, el del cableado y averías eléctricas. Todo se vino al pc. Y es del 95.
Mestraña que no esté el tuyo.
 
hola!

aqui veo el manual de sportster que necesito, pero no puedo descargarlo, solo verlo en linea. No puedo guardarlo como pdf ni imprimirlo si no es pagina por pagina.

soy muuu torpe o hay alguna manera de descargarlo entero?

gracias!!!
Dale a los 3 puntos verticales de arriba a la derecha. Te dirá 'imprimir', le das y sale una página de impresión y predeterminado como pdf. Le das a a guardar y listo.
 
Atrás
Arriba