Manual Sportster 1200R año 2006

Javi Makina

Member
Hola que tal soy Javi Makina estoy buscando el manual de Harley Sportster 1200R año 2006.
No se alguien lo tiene y me lo puede pasar.
Gracias un saludo
 
Muchas gracias Akunosh espero noticias tuyas, oye una pregunta , tengo que cambiar el aceite de motor y filtro, he estado preguntando por ahi y me dicen que el mejor aceite es sintetico 20W50 Motul 7100 y AMSOIL tambien es verdad? cual le hechas tu y donde se puede comprar.Otra cosa que tipo de filtro de aceite lleva , que marca y modelo, se suele poner. Perdona que te haga tantas preguntas pero soy nuevo en esto y llevo un par de semanas con la moto. estoy mirando por la web varios videos para este fin de semana cambiar el aceite, espero que no la cague.Este tipo de mantenimiento cambio de aceite motor, primaria...etc lo sueles hacer tu, o la llevas a un servicio oficial harley.
Un saludo.
 
Última edición:
Nada tio, dispara! Yo ando tambien detras de hacerle el mantenimento a la mia pero tengo unos tornillos de la tapa derby atascados y no hay manera de soltarlos! a ver si tengo tiempo de pasar por un taller que me ayuden con una de impacto... sino tocará hacerlos polvo.

Por lo que tengo leido para las nuestras es 20w50 para el motor, me han recomendado el ACt evo son unos 30 euros y es trizone. El de revtech para la primaria unos 10 euros. El filtro de aceite el cromado es hf170c tambien unos 10. Yo he comprado un util para cambiar el filtro que te lo presto si quieres. A ver si consigo tiempo esta tarde y te paso datos de webs para hacer pedidos...

saludotes... voy a comer... que muero de gusa!
 
Por la red encuentras el de 2005 en castellano y el de diagnostico eléctrico también, yo es el que tengo por que creo que vale, no creo que cambiaran muchas cosas, espero no equivocarme, que ponga 2006 o está en ingles o no está.