Manual Road King Police 2006

MIX

New Member
Salud a todos.
Me he comprado una RK Police del 2006 y me ha llegado sin manual.Agradecería que alguien me dijera como conseguir un manual oficial en castellano(si es posible),si es en ingles ya me apañare.
Tambien me gustaría leer opiniones sobre el HOG y si sale "a cuenta" hacerse socio.
Salud y birras para todos,y muchas gracias por adelantado
Pepe el Tenso
 
Respuesta: Manual Road King Police 2006

Hola Mix , en primer lugar agradeceria que pasaras antes por el apartado de presentaciones , te pagaras unas birras y esas cosas... :mrgreen: :wink: :wink:
En segundo lugar decirte que respecto al HOG ta saldra a cuenta dependiendo de lo que vayas a hacer , de las salidas que pienses hacer con el Chapter de tu localidad ,y de lo que compres en tienda oficial ( hay un 10% de descuento en ropa y recambios-accesorios ).Tambien tienes unas publicaciones que ..., mira..., es algo mas para leer...
Yo te dire que a mi si me sale a cuenta , pues segun a que eventos asistimos ya lo amortizamos..., por ejemplo , que me inviten a mi , a mi mujer ,y a mis dos hijos , a ir al cine a ver una pelicula de estreno , y a cenar , ya amortizo el dinero de la inscripcion , y si ademas asisto a las salidas me ahorro dinero , amen de algun que otro almuerzo gratuito , pero bueno , eso tambien depende del Chapter al que pertenezcas... , yo estoy en el de Barcelona , y la verdad es que estoy encantado :wink:


Respecto al manual , no te puedo ayudar , pero seguro que alguno de por aqui si lo hara..., pero pasate por presentaciones anda.... :wink: :wink:
Saludos !!!! :wink:


:wink: :cool:
 
Respuesta: Manual Road King Police 2006

estimado "apañero de clús" mix, si lo que quieres es el manual de usuario, me parece que un compañero de por allí de tu zona tiene una si no como la tuya, muy parecida. su nick es duke. desconozco si tiene el manual en su poder.

si lo que quieres es el manual de taller, entonces habla con el "tito" crowley, que como también es de tu zona, seguro que podéis llegar a un acuerdo de llamémosle: "intercambio de cervezas por cd". :mrorange:

suerte. :wink:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Re: Respuesta: Manual Road King Police 2006

[quote user="9Parabellum" post="21312"] En segundo lugar decirte que respecto al HOG ta saldra a cuenta dependiendo de lo que vayas a hacer , de las salidas que pienses hacer con el Chapter de tu localidad ,y de lo que compres en tienda oficial ( hay un 10% de descuento en ropa y recambios-accesorios ).
[/quote]

Prefiero el 50-60% de descuento de San-eBay y tiendas USA sobre el precio Spanish :wink:
 
En el emule o por ahí no se pueden encontrar esos catálogos? Alguien los tiene para compartir?
 
MIX tu petición es del 2008, si no has resuelto lo del manual, yo tengo el manual del propietario para la FLHP del 2007 en castellano, lo compré por EBAY en USA.
 
Atrás
Arriba