B Bararteko New Member 15 Oct 2016 #1 Hola! salud y birras a todos. Alguien puede indicarme como me puedo hacer con el manual de usuario de la Road King del 2003, y si es en castellano seria la bomba. Gracias
Hola! salud y birras a todos. Alguien puede indicarme como me puedo hacer con el manual de usuario de la Road King del 2003, y si es en castellano seria la bomba. Gracias
romeojml FH SUPPORTER 15 Oct 2016 #2 http://www.carlsalter.com/harley-service-manuals-es.asp Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
P Promethevs Member 17 Oct 2016 #3 em..yo tengo dos..pero por los años no se si te sirvan...tengo: - Manual de Propietario para Modelos Touring en español (2008) [10 MB aprox] - Manual de Servicio para Modelos Touring en ingles (2006) [60 MB aprox] Por el tamaño de los manuales prefiero mandarlos por e-mail
em..yo tengo dos..pero por los años no se si te sirvan...tengo: - Manual de Propietario para Modelos Touring en español (2008) [10 MB aprox] - Manual de Servicio para Modelos Touring en ingles (2006) [60 MB aprox] Por el tamaño de los manuales prefiero mandarlos por e-mail
METALHD Well-Known Member 3 Nov 2016 #4 Tengo de modelos touring 2005 en pdf mandame tu mail si gustas que lo envie:complice:
Emiliano Well-Known Member 29 May 2017 #5 Me lo puedes mandar a mi tambien porfavor? Mi correo es heclocu@hotmail.com Muchas gracias y salud y birras
Me lo puedes mandar a mi tambien porfavor? Mi correo es heclocu@hotmail.com Muchas gracias y salud y birras
C CEUTATRAIL Member 9 Ene 2018 #6 Ceutatrail@gmail.com si no es molestia, birras y agradecimientos anticipados Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ceutatrail@gmail.com si no es molestia, birras y agradecimientos anticipados Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
U uruguayo1968 Well-Known Member 20 May 2019 #7 Sino es molestia los del 2005 rafaelmiranda1968@hotmail.com