Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Arriba tienes varios banners con distribuidores de recambios.Eso, plateados o cromados.
Gracias por corregirme
Te lo pidío yo.Y si quieres el de servicio en inglés, pídemelo pinchando ----->aquí
Volvemos a corregir......plateados o cromados no: negros o cromados.Eso, plateados o cromados.
Gracias por corregirme
Efectivamente. Tengo de 2005, el de taller, partes y diag. eléctrico. Los he comprimido y está juntitos----> aquíTe lo pidío yo.
Yo tengo el de 2005 en español, que es el bueno; entre 2004 y 2006 no hubieron cambios, por eso no está en ningún sitio en internet en castellano, porque no hace falta. Tú también lo tienes, ¿verdad?; creo recordar que tenías el mismo con el de diagnóstico eléctrico y los esquemas.
Mis bendiciones....Mi querer también.
Dios te lo pague con muchos hijos.Mis bendiciones....
Pos imprime medio...Trasto el otro día descargué un pdf pero 514 páginas.
Lo quería imprimir.
Pero quería algo más pequeño.
Solo de taller.
Yo imprimo por partes según voy usando.Trasto el otro día descargué un pdf pero 514 páginas.
Lo quería imprimir.
Pero quería algo más pequeño.
Solo de taller.
Senos los que hemos venio y pedio, o al menos yo.Pues permiso he dado a J.L. y a N.G.
Espero que seais vosotros.....