Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y aquí?En el último enlace no la veo. De todas maneras buscaba el de propieta río, para saber el mantenimiento, aceites, cantidades tiempos, etc. Y a ser posible en español y gratis. De todos modos gracias por el interés.
La ultima revisión, con cambio de dos aceites y filtro de aceite y filtro de aire 350€. Y el freno delantero, que dejaba bajar la maneta hasta el puño, me lo han devuelto igual o peor. Hay algún fallo endémico en este modelo en la bomba delantera? Ah!! Esto con sólo 24.000 kilómetros. En la casa me proponían cambiar el conjunto de bomba y maneta por otros 300. Esto después de quejarme de como me devolvían el freno
No me reconoce el VIN
Al final, escribiendo a harley me han dado un enlace que funciona
Ah, es el que te dejé antes. Probablemente al escribir a HD incluyeron tu VIN en la base de datos para que apareciera. Parece que son un poco holgazanes.Está en otro pos sobre manuales, pero:
http://www.harley-davidson.com/content/h-d/en_US/home/owners/maintain-your-bike/owners-manual.html
Solo pide el VIN