Manual ilustrativo para Idle Control Pigster?

charlienam5

Well-Known Member
Buenas, por eso que quiero poner el Pigster en la Street Bob y no encuentro algun manual para ver claro donde se encuentra la conexión AIF.
Alguien sabe donde puedo encontrarlo, he mirado en la red pero no veo nada, lo hay de Sportster pero no de Dyna.

Grcias y un saludo.
 
Hola,
Lo siento pero no tengo ni idea, así que no te puedo ayudar pero estoy interesado en este tema, por favor cuando lo sepas nos lo cuentas y nos pones algún vídeo de como suena.

Saludos
 
estoy interesado, pero la pregunta del millon el pigster no puede dañar a la moto, pues con lo facil que es y el resultado que tiene en el sonido poniendo bajo minimo el relenti, seria una ocpion mas facil y no marearse tanto el pensonal con centralitas y bajando rpm.
es un diema, tengo a mi gorda virgen y no se que hacer
 
segun tengo entendido en las big twin hay que cortar y empalmar cables... por eso todo lo que veis es de sportster que lleva conector...
lo de si perjudica... ni idea... mi mecanico dice que si... que uno llego con una sportster jodida por el.. que si... que no... leyenda urbana.
a mi con las 800 vueltas que puedes conseguir con la centralita de HD ya me llega (el dia que la compre XD)

salu2
 
Hola,

Yo creo que el pigster es solo para sprotys. En un motor de inyección no es nada recomendable bajar de 800-850 rpm en ralentí.

Birras
 
hace algún tiempo leí por ahí que iba a salir un aparatejo de esos para las dynas porque hasta ahora solo eran para sporters. No estoy seguro si es perjudicial para el motor o no pero yo me compre el SEST por menos dinero de lo que vale el pigster ese, que es muchisimo más practico, la puse a 800 rpm, remapeo y anular el cierre de la mariposa del escape. Y ahora la moto va y suena de la ostia.

De verdad ¿para que quereis un pigster?
 
Lo tengo encargado en California Motorcycles y en el enlace es valida para motor Twin y los conectores me han comentado que son iguales. Estoy esperando a que repongan porque se les a acabado, por lo que no puedo constatar nada hasta que lo instale, por eso queria saber si alguien lo tiene puesto y algun manual ilustrativo. Esta es la pagina donde lo tengo pedido.

http://www.ebay.es/itm/Pigster-Idle...tDomain_186&hash=item2a1455ca5c#ht_500wt_1156
 
ya te llego ?¿ es pug and play como la sportster o hay que cortar cables ?¿


salu2
 
Última edición:
Anda pues esto es nuevo! No sabía que se vendía para las Big Twin.... Aunque por lo que vale yo pienso que vale más ahorrar un poquillo mas y remapear directamente, yo la llevo remapeada a 800 rpm y va de lujo, menos de eso no creo que sea nada bueno en un motor de estos...

Birras
 
Me llegará esta semana el pigster, ahora mismo me están poniendo el filtro Joker Machine, las colas, el manillar y el enriquecedor de gasolina. En cuanto lo tenga todo que supongo que será a finales de la semana que viene pondre fotos y video demostrativo.
 
No te puedo ayudar más

Pon en el google Idle Control Pigster Performance Parts igual encuentras algo

Vsss
 
hola amigos; a ver si alguien me puede ayudar, que no la quisiera cagar aunque es bastante obvio de como se instala,

el cable rojo imagino que va a la batería y el negro a masa verdad?

se que es una pregunta un poco tonta, pero quisiera no cagarla, gracias por la respuesta de antemano, por cierto el que tengo es como el que sale en el video de arriba
 
Rojo es positivo y negro negativo... ambos se pueden tomar desde la batería, cosa que te aconsejo.
 
Atrás
Arriba