Manual del propietario

Hu3lva

Member
Buenas tardes, tras hartarme de buscar he perdido el manual del usuario de mis streed rod 750. Alguien puede decirme donde descargarlo para tenerlo en papel?? He mirado en la página d harley pero no me deja descargarlo al completo... No se que pasará.

Gracias y saludos!!
 
En la página de Harley tienes acceso a él de forma digital poniendo en VIN de tu motocicleta.
Que yo sepa, no se puede descargar a no ser que lo hagas apartado por apartado.
Una copia en papel, pues evidentemente puedes comprarla en cualquier concesionario que te la pidan.
Una copia en pdf, ni idea de dónde puedes conseguirla...
 
Gracias, lo de la web oficial tal y como pongo ya lo sabía pero querría poder descargarla como dige..
 
Ah.....no se puede descargar entero? No lo he intentado nunca, porque yo sí lo tengo delante de mí, pero pensaba que se bajaba todo del tirón.
Tampoco he leido que nadie se quejara. No sé si probar, lo que pasa es que el mía igual está impreso en piedras....
 
Ah.....no se puede descargar entero? No lo he intentado nunca, porque yo sí lo tengo delante de mí, pero pensaba que se bajaba todo del tirón.
Tampoco he leido que nadie se quejara. No sé si probar, lo que pasa es que el mía igual está impreso en piedras....


Tranquilo, la tuya es vieja, pero no tanto... :D

Introduzca un VIN (para los años de modelo desde 1981 a la actualidad)

Saludos desde Valencia y Vsss.:cool:
 
Pero se baja todo Nitro? O a cachos?
De momento no me lo voy a bajar que, como dije, lo tengo delante

ManualP.jpg
 
Pero se baja todo Nitro? O a cachos?
De momento no me lo voy a bajar que, como dije, lo tengo delante


No se puede descargar porque no es un documento en PDF. Mejor dicho, sí que hay una manera de descargarlo, pero es un verdadero coñazo: hay que darle a Imprimir (tres botones verticales del menú de la derecha), y luego Guardar como PDF. Pero no lo puedes bajar todo de una, sólo a cachos como tú dices. Es mucho más practico para consultarlo online... :rolleyes:

Yo tengo el mío en PDF, y el original lo llevo en el Tour-Pak (lo exigí en el "confesionario" cuando compre la Ultra Limited de segunda mano y se lo tuvieron que reclamar al anterior dueño porque había olvidado dejarlo con la moto y lo tenía en su casa), pero si necesito consultar algo desde el móvil es bastante útil tenerlo también disponible en la web de la MoCo. ;)

Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
El problema es ese... Que estoy con peleado con el anterior dueño, una bellísima persona , y desde el conce me dicen que tiene que ser él el que lo solicite... Así que...
 
Atrás
Arriba