Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bienvenido al foro C-D.Donde encuentro manual para heritage softail 2004
Ten cuidado, mi suegra se mordió la lengua una vez y le tuvimos que pinchar un antídoto muy potente.Y luego nos quejamos de la educación de los niños.
Conste que me he mordido la lengua, que luego me llaman de tó.
La mia es inmune a su propio veneno. Ya lo intenté.Ten cuidado, mi suegra se mordió la lengua una vez y le tuvimos que pinchar un antídoto muy potente.
y yo que se...???!!!Donde encuentro manual para heritage softail 2004
¿Del 2005?¿En pdf? Compártemelo, me falta ese cromo.Se están rifando unos distintivos de perro guardián…os sobran papeletas…![]()
Y sabéis lo más gracioso…TENGO ESE MANUAL…![]()
Muy ansioso no estaba : se.registró, soltó la bomba, estuvo un cuarto de hora y se piró. Como un rollo de fin de semana, vamos.
Dieciséis minutos es un tiempo más que respetableHa durao diciseis minutos, si no ha sido el más rápido en pasar por el foro poco le falta.
demasiado esperar....este foro ya no es lo que era...en sus buenos tiempos alguien le habría hecho llegar el manual en cinco minutos máximo.Dieciséis minutos es un tiempo más que respetable![]()