D DOMIN Member 17 May 2010 #1 Muy buenas a todos, estoy desesperado buscando el manual, he visto alguna pagina pero no estoy seguro de que sean los buenos, alguien tiene el susodicho manual? Me lo puede pasar en PDF o darme información de como conseguirlo. El modelo es del 1996.
Muy buenas a todos, estoy desesperado buscando el manual, he visto alguna pagina pero no estoy seguro de que sean los buenos, alguien tiene el susodicho manual? Me lo puede pasar en PDF o darme información de como conseguirlo. El modelo es del 1996.
snakebikes Member 17 May 2010 #2 Yo recomendaría libros HARLEY ORIGINAL. el mejor. 99481-96S Spanish Service Manual '95-'96 Dyna® Models. MSRP US $90.00 (Lo siento por mi español malo) Última edición: 17 May 2010
Yo recomendaría libros HARLEY ORIGINAL. el mejor. 99481-96S Spanish Service Manual '95-'96 Dyna® Models. MSRP US $90.00 (Lo siento por mi español malo)
S Sparrow Member 17 May 2010 #3 Hola DOMIN, pasate por manuales y documentos alli creo que lo tienes gracias al amigo CHEMIN. Birras mil. link: http://www.foroharley.com/f33/service-manual-dyna-2008-a-7325/ MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Hola DOMIN, pasate por manuales y documentos alli creo que lo tienes gracias al amigo CHEMIN. Birras mil. link: http://www.foroharley.com/f33/service-manual-dyna-2008-a-7325/ MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
S Sparrow Member 17 May 2010 #5 oops que no me habia fijado que era del 96 ¡¡¡ si lo veo te aviso lo siento.
D DOMIN Member 18 May 2010 #6 Muy buenas snake, entiendo que los datos que me has dado son los de el manual, pero como y donde puedo conseguirlo? muchas gracias y un saludo.
Muy buenas snake, entiendo que los datos que me has dado son los de el manual, pero como y donde puedo conseguirlo? muchas gracias y un saludo.
snakebikes Member 18 May 2010 #7 Vamos a abrir un Custom Shop en España a finales de este año. Entonces puedo conseguir todas esas cosas para ustedes aquí. Pero por ahora hay que solicitarlo a través de e-bay.com (búsqueda después de que el número de parte) Por favor, envíenme un e-mail a info@snakebikes.se y puedo ayudarle!
Vamos a abrir un Custom Shop en España a finales de este año. Entonces puedo conseguir todas esas cosas para ustedes aquí. Pero por ahora hay que solicitarlo a través de e-bay.com (búsqueda después de que el número de parte) Por favor, envíenme un e-mail a info@snakebikes.se y puedo ayudarle!