alguien que tenga el manual de taller de softail 2006........ birritas pa to el personal
beny Well-Known Member 26 Ene 2008 #1 alguien que tenga el manual de taller de softail 2006........ birritas pa to el personal
S satelitel Well-Known Member 19 Mar 2008 #2 Aqui lo tienes bien calentito!!! Lo acabo de subir al FTP de mi web... ESPERO OS SIRVA A TODOS!! http://www.satelitel.com/softail2006.pdf
Aqui lo tienes bien calentito!!! Lo acabo de subir al FTP de mi web... ESPERO OS SIRVA A TODOS!! http://www.satelitel.com/softail2006.pdf
Tazman Administrador 20 Mar 2008 #3 ¡¡OTIA!! :shock: ¡¡TE HAS SALIDO!! :bash: Me lo voy a descargar antes de que te lo descuelguen... :dload: Disculpa si te semi-saturo el server durante 5 minutillos ¡¡Oportunidades como esta no se presentan todos los días!! :roll: ¡¡¡MILQUINIENTASCINCUENTAYSIETE BIRRAS PARA TI!!! :up:
¡¡OTIA!! :shock: ¡¡TE HAS SALIDO!! :bash: Me lo voy a descargar antes de que te lo descuelguen... :dload: Disculpa si te semi-saturo el server durante 5 minutillos ¡¡Oportunidades como esta no se presentan todos los días!! :roll: ¡¡¡MILQUINIENTASCINCUENTAYSIETE BIRRAS PARA TI!!! :up:
S satelitel Well-Known Member 20 Mar 2008 #4 jejejje... No te preocupes, que también lo colgaré en la mula :-D Así no hay problemas y todos lo tendremos.
jejejje... No te preocupes, que también lo colgaré en la mula :-D Así no hay problemas y todos lo tendremos.
beny Well-Known Member 22 Mar 2008 #5 gracias satelitel eres un crak larga vida a este hombre y mucha cerveza
C chus1400 Well-Known Member 11 Mar 2010 #6 Gracias tio, creo que podra servirme como referencia para mi softail custom del 07 aunque no tenga ni puta idea de ingles. saludos y cerveza
Gracias tio, creo que podra servirme como referencia para mi softail custom del 07 aunque no tenga ni puta idea de ingles. saludos y cerveza
Stuka Well-Known Member 3 Abr 2010 #7 Yo tengo una Heritage Classic del 2007 pero también lo he "pillao". Por cierto, que ya de paso he visitado vuestra web, muy guapa, por cierto. Salu2 desde La Rioja y muchos vinos (vale... birras).
Yo tengo una Heritage Classic del 2007 pero también lo he "pillao". Por cierto, que ya de paso he visitado vuestra web, muy guapa, por cierto. Salu2 desde La Rioja y muchos vinos (vale... birras).