Manual de taller Road king

R

Recordons

Guest
Buenas tardes, quisiera saber si puedo conseguir el manual de taller de la Road king del 2015 , estaría muy agradecido si me podéis indicar donde poder descargarlo , muchas gracias de antemano y borras para todos , un saludo
 
gracias por vuestro interés , FXTC95 me podrías pasar el que tienes del 2011si no es mucha molestia , supongo que me valdrá igual , te lo agradezco , un aludo y unas
 
Hola buenos días, alguien me sabría decir que significa el código dlA9 888888 de una Road King 1600 del año 2007, no me carga la batería, he comprobado la salida del alternador y la lectura del téster en cada bobina acelerando progresivamente me da 40V 50, hasta 60V, he cambiado el regulador y por lo visto no era el correcto y ha comenzado a salir humo. Si alguien me puede dar el significado del código yo no lo encuentro por ninguna parte. Me haríais un gran favor.
Muchas gracias
Un saludo
 
No has entrado del todo, creo. Te quedaste en modo diagnostico.
Revisa los pasos por si acaso.
1- Gire el interruptor de encendido a APAGADO y el interruptor de marcha/parada esté en marcha.

2- Presione y mantenga presionado el botón de reinicio del odómetro.

3- Gire el interruptor de encendido a Encendido y suelte el botón de reinicio del odómetro. La iluminación de fondo debe iluminarse, la aguja del velocímetro debe recorrer su rango completo y las luces indicadoras (batería, seguridad, bajo nivel de combustible, revisar el motor y crucero) deben iluminarse. A continuación debería aparecer la palabra “diag”.

4 - Pulse una vez el botón de reinicio del cuentakilómetros y verá el menú de selección "PSSPt" con la primera P parpadeando.

5 - Cada letra representa un área del módulo de diagnóstico. El módulo que está parpadeando es el que vas a comprobar. Para pasar de una letra (módulo) a la siguiente, presione el botón de reinicio del odómetro una vez. (de P a S a SP a t y de regreso a P, etc.)
P = ECM/ICM (Módulo de control electrónico [EFI] / Módulo de control de encendido [carburado])
S = TSM/TSSM (Señal de giro/Módulo de seguridad de señal de giro)
SP = velocímetro
T = tacómetro

6 - Para obtener el DTC dentro de un área de diagnóstico, presione y mantenga presionado el botón de reinicio del odómetro durante 5 segundos y suéltelo. Si hay algún DTC, se mostrará el código o aparecerá la palabra "ninguno" si no hay ningún DTC. Presione el botón de reinicio del odómetro nuevamente para ver códigos adicionales, si existen.

7 - Registre los códigos.

8 - Si no desea borrar los DTC, presione y suelte el botón de reinicio del odómetro. Se mostrará el número de pieza del módulo.
NOTA: Para determinar si un código es actual o histórico, borre el código mostrado presionando y manteniendo presionado el botón de reinicio del odómetro (más de 5 segundos) hasta que aparezca "borrar". Suelte el botón de reinicio del odómetro. Apague el interruptor de encendido. Haga funcionar su bicicleta y apáguela, luego vuelva a verificar los DTC repitiendo los pasos del 1 al 9. Si el código está actualizado, volverá a aparecer.

9 - Presione y suelte el botón de reinicio del odómetro para continuar al siguiente módulo.

10 – Gire el interruptor de encendido a APAGADO.

A ver si te ayuda.
 
Bienvenido al foro, Dino.

Tenemos un bonito apartado de 'Presentación de nuevos miembros' donde lo mas importante es invitar a birras, y si tienes fotos del amoto, nos las enseñas y te sacamos faltas.
 
Hola!
Aunque llego algo tarde, tengo por aqui el manual de taller de la Road King 2014, y ya puestos, si me indicais donde puedo subirlo para que esté accesible para todos, genial!
 
Atrás
Arriba