Manual de servicio Street 2018

Realmente no sé cuál es el manual de servicio, pero dentro de ese manual hay un apartado que se llama procedimiento de servicio, digo lo mismo puede servirle
¿Tienes el servicio de tu bicha? ¿De qué año es? Si lo tengo te lo paso y así ves de que va.
 
La mía es (por ahora) una street 750 del 2017. Con el servicio te refieres a revisiones???
Huy, de ese modelo no tengo nada, lo siento. El manual de servicio es el que te dice cómo desmontar cualquier parte de la moto, con los pares de aprietes, dibujos y herramientas necesarias.
Las revisiones/mantenimiento viene en el manual de usuario que te dan con la moto. Si quieres desmontar la caja de cambios, éste no te sirve.
 
Huy, de ese modelo no tengo nada, lo siento. El manual de servicio es el que te dice cómo desmontar cualquier parte de la moto, con los pares de aprietes, dibujos y herramientas necesarias.
Las revisiones/mantenimiento viene en el manual de usuario que te dan con la moto. Si quieres desmontar la caja de cambios, éste no te sirve.
Aaah vale, ahora sí se lo que es. Pues eso sí es verdad que yo tampoco lo he encontrado de este modelo, por cierto ya vendido y de camino a un nuevo propietario .
 
Es muy moderna. Si lo encuentro te digo algo. ¿Tienes algo roto?
No todo en su sitio pero me gustaría evitar en el futuro lo máximo posible el conce. Y también es otra manera de disfrutar la Harley.

Gracias por el interés , la verdad uno siente envidia sana de tus comentarios y los del Buggy y la mejor forma de aprender sin que te cueste una fortuna por cargarte cosas es con el manual de servicio . El conce cobra 300€ por el y la verdad es un pastón.

Birras & Rutas...
 
Hola Luis!

He encontrado esto. Aunque es de las primeras que se hicieron creo, de las del 2015.


Espero que valga.
Me lo guardo también para mi, que tengo un Street Rod.

Saludos!
 
Hola Luis!

He encontrado esto. Aunque es de las primeras que se hicieron creo, de las del 2015.


Espero que valga.
Me lo guardo también para mi, que tengo un Street Rod.

Saludos!

Efectivamente esos manuales son de la Street XG 750 de 2015, por eso yo no los había puesto, no se si os valdrán para la XGA, eso sí un "respeto" a las primeras y viejunas del 2015 como la mía :D:D:D
 
Última edición:
Hola Luis!

He encontrado esto. Aunque es de las primeras que se hicieron creo, de las del 2015.


Espero que valga.
Me lo guardo también para mi, que tengo un Street Rod.

Saludos!
Gracias aunque es el otro modelo llevan como un 80% de partes iguales , el 20 por ciento son culatas bielas pistones y la horquilla invertida y suspensiones traseras bueno estribos, pata de cabra y poca cosa mas , ahora a traducirlo .

Gracias de verdad acabo de pedir un elevador , me llega el viernes para cambiar el soporte y la pata de cabra que llevo soldada fruto de una caída y quiero cambiarle los cojinetes de la dirección y el conce cobra 5 horas a 72€ la hora . el elevador cuesta 60€. y los cojinetes y protectores unos 80€. Pero quiero saber bien si puedo hacerlo yo o tengo que caer como casi siempre al conce. los cambios de aceite, bujías y pastillas de frenos ya me atrevo después de visualizar como en YouTube . Lo de la pata no tiene ciencia solo tener cuidado con el sensor pero también lo vi en internet en el cambio de unos mandos avanzados. Bueno lo traduzco y veo si me atrevo igualmente pediré consejo a los gurús del Foro.

Birras & Rutas..
 
Hola retomando el tema del manual de Servicio de las Street , intenté traducirlo con el Google Traductor y me dice que no traduce PDF 's , me busque otros teaductores y todos dicen que pesa demasiado o que son de pago.

Alguien lo ha podido traducir al español y lo quiere pasar a los demás compañeros?

Se inglés pero ne doy cuenta que mi inglés es de viajar de hola y adiós y un Poquito más cuando tengo que enfrentarme a un documento técnico, me supera.

Bueno a ver si hay suerte.

Birras & Rutas...
 
Atrás
Arriba