Manual de servicio eléctrico flht

Zurc77

Member
Hola, alguien tiene el manual de servicio eléctrico de un flhtcui del 2003?
El problema que tengo es que la moto venia sin alarma. Investigando un poco vi que el tssm lo llevaba y me arriesgue y compré un mando de los de botón.
Conseguí enlazarlo como pone el manual de propietario y la alarma funciona pero la llave del inmovilizador no se enciende y por lo que he leído por aquí es que habría que activar.
Alguien sabe cómo o si En el manual viene como?
Birras a todos

Tengo los esquemas eléctricos de tu moto pero me da que es un tema de emparejamiento, yo personalmente desconozco cómo funciona el módulo de alarma y el inmovilizador, pero si nadie te arroja luz y aún así quieres los diagramas, yo te subo aquellos donde la alarma esté implicada.

No se que será pero le doy a contacto y la moto arranca con o sin alarma y la luz del inmovilizador se que está ahí por qué la vi en las instrucciones.
Pensaba que se podría hacer algo para que funcionará si no pues habrá que meterla en diagnosis

El Clymer lo tengo y ahí vienen los esquemas eléctricos pero no he encontrado nada de secuencias de activación y desactivación.
Estoy revisando un manual electrico que he descargado de Facebook a ver si encuentro algo

No se que ha pasado pero me he quedado sin intermitentes, bocina, luz de freno, y el cuentakilómetros tampoco va.
lo ultimo que hice fue intentar activar el inmovilizador
Botón en paro y con la petaca run off 3 veces acabado en run 2 pulsaciones intermitente izquierdo y pulsación larga del mando.
He apagado y encendido y estaba todo bien y después ya no iba.
Eso si la moto no arranca sin darle al mando

Algún cable tienes cortado, no hay un fusible para el odómetro y otro para el tacómetro, si fuera así tendría cien fusibles la moto.

Sobre casar el mando con la moto, al menos en la mía en los manuales de taller y eléctrico no viene nada, pero está todo en el manual de usuario, ese gran olvidado, y lo tienes gratis en la web:

Los manuales de taller todos los que encuentres buenos son, no solo por que tengas una avería.

Última edición:
El problema es el mechero como enchufe algo da corto.
El tema del mando ya está solucionado tengo el manual de propietario lo tengo de la página de Harley y manuales todos son pocos tengas o no tengas averías.
Tengo el manual de taller de antes de comprar la moto ya que era de un amigo.
La moto funciona la alarma con el mando y lo que no enciende es la luz de la llave del inmovilizador, pero vamos que cuestión de tiempo

Atrás