MANUAL DE REFORMAS EN VEHÍCULOS (14 enero 2011)

mick

Well-Known Member
Bueno, parece que nos vuelven a apretar la correa

La nueva ley de reformas de este añito, aprovada en enero aunque creo que entra en vigor en Junio


1.3 Cambio de emplazamiento de la placa de matrícula.
2.6 Modificación o sustitución de las características del sistema de escape: disposición, volumen total,
silenciadores, catalizador, tramo de salida.
2.7 Modificación de la ubicación, sustitución, adición o reducción del número de depósitos de
combustible.
4.5 Sustitución de neumáticos por otros no equivalentes
4.9 Cambio en dimensiones o índice de carga y/o índice de velocidad en neumáticos.
6.5 Modificación del tipo y modo de mando ó incorporación de sistemas avanzados.
6.6 Sustitución del manillar por otro.
7.3 Modificación, adición o cambio de posición de los mandos de accionamiento del freno. (mandos abanzados)
8.1 Reducción de plazas de asiento.
8.10 Sustitución de asiento por otro distinto.
8.55 Instalación de una estructura de protección frente a la caída de objetos (FOPS)
8.90 Acoplamiento de un sidecar a una motocicleta.
8.91 Modificación o incorporación de mandos, testigos e indicadores.
8.92 Modificación o incorporación de un asidero.
8.93 Sustitución de un velocímetro.
8.94 Modificación, sustitución o incorporación de Dispositivo Antirrobo.
8.95 Modificación o adición de un caballete.
8.96 Sustitución o incorporación de avisador acústico.
9.1 Adición de cualquier elemento, dispositivo, sistema, componente o unidad técnica independiente de
alumbrado y señalización.
9.2 Modificación o sustitución de cualquier elemento, dispositivo, sistema, componente o unidad
técnica independiente de alumbrado y señalización, en cuanto a ubicación o características.

aqui os pongo el enlace

http://www.furgovw.org/index.php?PH...6a&action=dlattach;topic=208000.0;attach=9658

Creo que la pintura si que dejan cambiarla sin homlogar!!!!
 
solo espero que a la hora de la verdad no sea la cosa tan estricta, porque sino la revision va a durar todo el dia, y los empleados van a tener que tener el libro especifico de cada moto para saber si hay algo distinto.
 
Pero esto ya a entrado a partir del 14 de enero no, yo fui a pasar la itv el 17 de enero y ya habia cambiado nose porque pone que entras en junio. ...
 
Pues esta fina la cosa!!!
Aunque no tenga mucho que ver con el tema harley, me sorprendio muy mucho el caso de un colega que restauro una Husqvarna 250 cc del 92, y con todo de origen se negaban a pasarle la itv (que y si el cuenta/km, intermitentes, la placa de faro no es reglamentaria, tal y pascual) y como os cuento estaba totalmente de serie.

En fins siento la salida de tiesto pero es que me pone de los nervios que se dediquen a legislar chorradas pensadas con el culo como si no hubiera cosas mas importantes en las que pensar.

Eso si birritas para todos y que no falten.
 
Me gusta el punto 8.94. Que ya hay mucho paro y no vamos a dejar hasta a los chorizos sin trabajar. Ademas, ¿de que os quejais? Nos dejan pintar la moto del color que queramos.
 
Este tema es con el que llevamos ya algún tiempo dando a vara en el foro. Hay más de un post sobre esto. Se aprobó en Junio del 2010 y ha entrado en vigor el 14 de Enero de 2011.
 
Atrás
Arriba