Manual de Mantenimiento para HD Road King Police año 2003

Ave_Nocturna

Well-Known Member
Llevo días por aquí, trasteando de un lado para otro, y es posible que ya este puesto por alguna parte, pero no he dado con ello hasta ahora.

Estaria interesado, si es posible que alguien me indique donde podria hacerme con un "MANUAL DE MANTENIMIENTO" para una HD ROAD KING POLICE del año 2003 y a ser posible en Español.

Voy a ver si soy capaz de cambiarle por mi propio la optica, cuenta millas y algunas cosillas más que se me ocurra.

¡Gracias!
 
DVD Fix My Hogspero que te sirva, Está en inglés. Si no dominas este idioma bien, no hay problema porque su contenido es muy gráfico y muestra paso a paso y de manera muy detallada los procedimientos tratados.
 
Ave: Para poner tu moto a limite legal no vas a tener problemas, es mas no necesitas manuales solo ganas de hacerlo.
El unico problema que te puedes encontrar en el cambio de optica, es que cuando compres la nueva esta tiene que llevar luz de parking. Pues bien tu moto al desmontar la optica actual tiene detras una concha metalica, esta concha te impide montar la nueva optica ya que no cabe, tendrás por lo tanto que hacer hueco cortando la chapa un pelin (facil con una dremel y disco de corte).

En estos momentos estamos trabajando dos colegas para hacer "legales" nuestras motos, entendiendo por ello dejar todo sus elementos con la codificación E. Los recambios necesarios los estamos tramitando con WW Cycles, y el cuenta Km lo gestionamos y modificamos nosotros.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. Pero empieza a trabajar en tu moto TU MISMO, NO TE ACOJONES, son faciles de tratar y.......... como es ilegal no tendras soporte por parte de la organización de la marca en España.
 
Muchas gracias por la información, pero he de reconocer algo. Desde los 18 añitos que desmontaba mi DT-80 y le hacia prácticamente de todo, el meter mano a estas bichas, la vedad es que me da un pelín de miedo, porque todo cambia, al ser todo centralita y electronica. Ayer mismo, me quede tirado porque ni respiraba. Se me encendia de modo intermitente un indicador de la bateria, pero fijate... ¿Que le sucedia?... Prácticamente nada, solo el cable del positivo que andaba un poco pelado y andaba haciendo un falso contacto, que en ocasiones accionaba el indicador y al estar doblado, me hacia de corta corrientes. Ya esta encintado, y parece solucionado el problema.
 
hola buenas tardes ,necesito solucionar lo del velocimetro para ponerlo en kilometros es de una sporsters ,alguien me puede ayudar ?no se manejarme bien en el foro,muchas gracias¡¡¡
 
Atrás
Arriba