antbai
Well-Known Member
Tengo una forty de 2019 y no hay manera de encontrar el manual de taller, ¿podrías pasar este de sportster de 2018 que es lo más cercano que he visto?Nop. Tengo del 18 en inglis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo una forty de 2019 y no hay manera de encontrar el manual de taller, ¿podrías pasar este de sportster de 2018 que es lo más cercano que he visto?Nop. Tengo del 18 en inglis.
¿No quedan callos?Muchas gracias!!! Unas birras fresquitas para llevar mejor el calor!
Sí! Viene el manual de servicio, el diagrama eléctrico y un manual de diagnóstico del sistema eléctrico.¿No quedan callos?
Pillo birra, púes.
Parece bueno el manual, ¿eh? No los he abierto, pero vienen 3 docus.
Estos chinos se suben al dolal a la mínima...Tendré que subir la tarifa....
¿Viene Ucrania el manual?Tendré que subir la tarifa....
Te lo dejé en uno de los correos. Mira a ver.Solicitado acceso... yo tambien busco el de la Nightster de 2008
Birras!!!
Muchísimas gracias!!!Te lo dejé en uno de los correos. Mira a ver.
Es en español?Pues mira a ver que tal.
En unos días lo quito. Avisa cuando lo tengas.
Nop. Inglis. Pero son 3 pdf's. El manual de taller, el de diagnósticos y el del sistema eléctrico. Del 2018.Es en español?