Mantenimiento y recambios

kalandrako

Active Member
Birras freskisimas pa' tos!!!!!

Me presento: Javi de Murcia, con una Iron por recoger.

Me ha surgido la duda normal de principiante: Como está el tema de recambios? tardan mucho? suele haber stock? y otra es saber si los mantenimientos son caros respecto a las demás marcas? mucho mas caros?

lo dixo, saludos para tod@s y espero k me acepteis un puñao de birricas!!!!!!

PD. se que he puesto el mismo mensaje que en la zona de presentación de nuevos miembros, pero me ha parecido que me había equivocado de sitio para la consulta, quizás aquí sea mejor....

hola y bienvenido.

Los repuestos depende de como sea el concesionario de tu zona...el de aquí suele tener lo básico, es decir, lo justo para las revisiones de todos los modelos y alguna cosa más. Todo lo que no tiene lo tiene que pedir y suelen tardar un mes en enviarle las piezas como pronto.

Con respecto al precio de las revisiones: aquí son 42€ la hora de mano de obra + el repuesto, pieza o aceite que te pongan en la moto, que suele ser como mínimo un 50% más caro que si lo compras tú directamente en USA. A parte de eso te cobran siempre más tiempo del que emplean en hacer el mantenimiento.

saludos.

gracias,

Joder, entonces cuando tienes una avería de algo no perteneciente al mantenimiento normal ¿¿¿¿¿te pegas más de 1 mes sin moto????

Y entonces,... es cierto eso de que una revisión harley te cuesta como tres de las de otras motos similares de otra marca ¿no?... es solo por ir asumiendolo e intentar buscar cosas tales como lo que me has dicho del aceite (pillarlo yo directo de USA), porque según tengo entendido no valen los aceites que se venden aquí sino que es esclusivo de harley ¿?

saludos

Ante todo bienvenido compañero, ve asumiendo que las revisiones van a ser parecidas a las de un coche economicamente hablando, tambien piensa que a otras motos les cambias el aceite a los 4 o 500kms y a está lo harás cada 8000km, o sea, dos de las otras, saca cuentas,ni mas cara ni mas barata, igual mas o menos, eso si, en el conce son unos tardones, te recomiendo que en cuanto se te acabe la garantía vayas a otros que hay por aquí mas baratos y menos tardones

ok, gracias, la verdad es que me gustaría aprender a apañarmelas yo con la moto e intentar llevarla al mecánico solo para revisiones de garantía y reparaciones gordas. No se si por Murcia habrá alguien que toque harley aparte del concesionario oficial...

Atrás