Mantenimiento street bob 2007

Seillavalls

Well-Known Member
Hola. quiero cambiar aceites filtro y bujías de mi street bob del 2007 y no tengo ni idea de como de cambian, de los tipos de aceite que lleva.
A ver si me podéis asesorar o pasar un tutorial o un vídeo para poder orientarme.
Gracias.

Tengo un juego de bujías nuevos de la sportster no se si valdrán y un bote de aceite de la primaria también tengo.
 
Buenas compañero,

Busca por internet que sin mucho esfuerzo encontrarás el manual de servicio de tu moto y videos en Youtube para hacer el cambio.

Respecto a los materiales, es muy subjetivo. Yo te doy mi consejo respecto a aceite de motor: Motul 7100 20w50 sintético.

Respecto a las bujías, las Dynas al igual que las Sportster llevan las 6R12, por lo que son compatibles. De todas maneras, si pones bujías Sportster, las de Harley son válidas para Sportster y Twin Cam (búscalo).

Respecto a la primaria y transmisión, yo estoy poniendo a dia de hoy los aceites específicos de Bel Ray. Ese que tienes de la Sportster cuidado. Si es Fórmula + de Harley, da igual, es compatible. Pero si es específico para Sportster yo no sé lo echaría, ya que esos aceites son distintos al compartir la Sportster la caja cambios con la primaria.

Si he dicho alguna barbaridad, que alguien levante la mano!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de cambiar los tres aceites más el de la horquilla a mi dyna. Le he dado mil vueltas a ver que aceite echarle. Es difícil saber las densidades del aceite de la primaria y del de la transmisión, por tanto la mejor opción es comprar los recomendados o simplemente que sean específicos para tu modelo. Como te dicen por ahí arriba bel ray es buena opción.
Si te interesa tengo el manual de taller de la dyna 2009 y 2013 en digital. No creo q cambie mucho de la tuya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y porqué vas a cambiar las bujías?

Yo tengo las de serie con 75.000 Km y no les veo problema...
 
Lo de cambiar las bujías es sicológico....yo he usado bujías con más de 200000km
 
Yo las cambio cuando se ven muy oxidadas. llevo dos juegos. el original con 45.000 y el "nuevo" que ya lleva 30.000.
El viejo lo llevo de recambio en el rulo.
 
Las bujias son tan baratas que cambiarlas no hace daño , en cuanto al aceite como bien dijeron motul 7100 20-50 , y los especificos para caja y trasn . Los puedes comprar en los mismos banners que aparecen en el foro .
 
Pues... a mí el de la Dyna de 2013 me vendría de perlas, que he cambiado montura :D
Gracias!

Si me mandas tu correo por privado te lo mando ( versión digital)Por que no se si se puede poner en el foro en algún sitio. Es demasiado grande


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira en harleyexpert.com, ahi puedes descargar los manuales desde el 2002 al 2011 y por lo menos el del año 2008 es en español
 
Atrás
Arriba