Mitos HD883cc
Well-Known Member
Hola aunque soy nuevo por aquí y tengo una Harley desde no hace mucho, he leído bastante y he llegado a estas conclusiones que quiero que me valoréis los veteranos.
http://www.pidenosaceite.es/
En vales descuento prueba a poner PIDENOSFACE y canjea el vale, a mi me descontaron 3,58€.
El Filtro de Aire hay que tirar a por un relavable para no tener que a volver a molestarnos en comprar uno nuevo por lo menos hasta los 250.000 km de uso lavándolo cada 10000. Os pongo el filtro K&N y su copia barata relavable, con un limpiador.
http://www.customcenter.es/epages/4...?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/"J/284" +gastos de envío 6,5€
http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=3485
http://www.customcenter.es/epages/498452888.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/2735[5] +gastos de envío 6,5€
Limpiador:
http://www.customcenter.es/epages/4...79/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/1343
Si te haces con un juego sencillo de llaves y herramientas en pulgadas es un mantenimiento sencillo de realizar y te ahorrarás bastante dinero.
Para el filtro de aire utilicé un destornillador en cruz para quitar la tapa y una llave Torx 27 para desmontar el filtro.
Para cambiar el aceite del motor utilicé un destornillador plano para la brida del tapón y una llave de carracla 1/2 con su extensión unida a una llave para extraer filtros (nunca para poner filtros! es a mano).
Para cambiar el aceite del depósito primario, utilicé un vaso de 17mm con mi llave de carracla 1/2 para extraer la tuerca de vaciado (una vuelta de teflón al volver a colocarlo) y una llave allen hexagonal en pulgadas, creo que 3/5 para extraer la tapa de inspección de la cadena y verter el aceite nuevo por ahí con un embudo (sino recuerdo mal 950ml o mide lo que sale primero)
Puedes ver videos tutoriales en youtube o por el foro. A mi me gustó mucho este: https://www.youtube.com/watch?v=kbv_Os6-WNI
Suerte!:yb655[1]::complice:
http://www.pidenosaceite.es/
En vales descuento prueba a poner PIDENOSFACE y canjea el vale, a mi me descontaron 3,58€.
El Filtro de Aire hay que tirar a por un relavable para no tener que a volver a molestarnos en comprar uno nuevo por lo menos hasta los 250.000 km de uso lavándolo cada 10000. Os pongo el filtro K&N y su copia barata relavable, con un limpiador.
http://www.customcenter.es/epages/4...?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/"J/284" +gastos de envío 6,5€
http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=3485
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Limpiador:
http://www.customcenter.es/epages/4...79/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/1343
Si te haces con un juego sencillo de llaves y herramientas en pulgadas es un mantenimiento sencillo de realizar y te ahorrarás bastante dinero.
Para el filtro de aire utilicé un destornillador en cruz para quitar la tapa y una llave Torx 27 para desmontar el filtro.
Para cambiar el aceite del motor utilicé un destornillador plano para la brida del tapón y una llave de carracla 1/2 con su extensión unida a una llave para extraer filtros (nunca para poner filtros! es a mano).
Para cambiar el aceite del depósito primario, utilicé un vaso de 17mm con mi llave de carracla 1/2 para extraer la tuerca de vaciado (una vuelta de teflón al volver a colocarlo) y una llave allen hexagonal en pulgadas, creo que 3/5 para extraer la tapa de inspección de la cadena y verter el aceite nuevo por ahí con un embudo (sino recuerdo mal 950ml o mide lo que sale primero)
Puedes ver videos tutoriales en youtube o por el foro. A mi me gustó mucho este: https://www.youtube.com/watch?v=kbv_Os6-WNI
Suerte!:yb655[1]::complice:
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