Mantenimiento periódico

Será como todas, digo yo. Cada 'x' km hay que hacer 'y' cosas. El manual lo dice bien claro. El aceite, sí sé que si no llegas a los km en un año, conviene cambiarlo también...de girasol.
 
Yo se las hago a los kms que dice el manual. El mes pasado me toco la de los 24000km…
 
Yo se las hago a los kms que dice el manual. El mes pasado me toco la de los 24000km…
Yo se lo hago cada 5000 u 6000 km porque a los 8 mil que dice el manual sale un aceite negro pegajoso asqueroso que no quiero llegar a esos limites, que son 50€ entre filtro , aceite, o-ering y dos bujías. Que las motos valen un paston y las averías de motor otro mas y lo digo por experience.

Birras & Rutas..
 
Como ya sugiere el compañero FXSTC95 la mayor parte de los mantenimientos se definen por kilómetros O tiempo, lo que suceda antes.

De todas formas salvo en un uso muy esporádico de la moto lo verdaderamente importante son los kilómetros. La razón por la que en los mantenimientos oficiales se hable de "o tanto tiempo" es en parte paternalismo conservador intentando que no pase mucho tiempo antes de que vean una moto y detecten cuando algo no va como debe, en parte asegurarse negocio de taller.
 
Atrás
Arriba