Mantenimiento Pan America

Hola de nuevo,

Estoy valorando poner un filtro de aire de alto flujo cuando le haga la revisión de los 8000 km en breve, llevo los escapes scrreaming eagle y tengo los mapas por si se requiere adaptarlos a la combinación de estos escapes y el filtro de alto flujo.

¿alguno lleva este tipo de filtro? ¿ha cambiado los mapas de la moto?

Saludos,
Muy buenas!! Cuando dices que tienes los mapas, te refieres a nuevos mapas para poder remapear con la nueva configuración de filtro y escape?
 
Muy buenas!! Cuando dices que tienes los mapas, te refieres a nuevos mapas para poder remapear con la nueva configuración de filtro y escape?
Buenas,

Mi Panam era de gerencia, cuando la compré me entregaron junto con las llaves un pendrive en el que me comentaron que contenía los mapas que me serían de ayuda si algún día deseaba cambiar filtro, colas,,,,,,, o realizar alguna modificación.

Saludos,
 
Ostras! Pero para remapear con el Digital Technician de la casa supongo, o te explicaron algo más? por qué el Super Tuner que yo sepa no sirve.
Imagino que con el de la casa, no me explicaron más, simplemente me comentaron que cuando deseara montar algo recordara llevárselo.

En ese momento aún no me planteé montar nada y no pregunté más.

Saludos,
 
Atrás
Arriba