Mantenimiento Pan America

Seguiremos investigando algo económico para resetear estas impertinencias de lucecitas
Yo lo más barato que he visto y que tenga buena pinta no bajaba de los 160€ y la verdad esque me extraña que habiendo tanto para los coches no haya algo así básico para las motos la verdad

Hola de nuevo,

Estoy valorando poner un filtro de aire de alto flujo cuando le haga la revisión de los 8000 km en breve, llevo los escapes scrreaming eagle y tengo los mapas por si se requiere adaptarlos a la combinación de estos escapes y el filtro de alto flujo.

¿alguno lleva este tipo de filtro? ¿ha cambiado los mapas de la moto?

Saludos,
Muy buenas!! Cuando dices que tienes los mapas, te refieres a nuevos mapas para poder remapear con la nueva configuración de filtro y escape?

Muy buenas!! Cuando dices que tienes los mapas, te refieres a nuevos mapas para poder remapear con la nueva configuración de filtro y escape?
Buenas,

Mi Panam era de gerencia, cuando la compré me entregaron junto con las llaves un pendrive en el que me comentaron que contenía los mapas que me serían de ayuda si algún día deseaba cambiar filtro, colas,,,,,,, o realizar alguna modificación.

Saludos,

Ostras! Pero para remapear con el Digital Technician de la casa supongo, o te explicaron algo más? por qué el Super Tuner que yo sepa no sirve.

Ostras! Pero para remapear con el Digital Technician de la casa supongo, o te explicaron algo más? por qué el Super Tuner que yo sepa no sirve.
Imagino que con el de la casa, no me explicaron más, simplemente me comentaron que cuando deseara montar algo recordara llevárselo.

En ese momento aún no me planteé montar nada y no pregunté más.

Saludos,

Saludines.

Qué le hacéis a la moto de manera normal y particularmente entre revisión y revisión?

Mirar aceite
Presión ruedas
Engrasar cadena
Poner en modo transporte y mantenedor de batería si vas a dejar la moto durante semanas sin usar

Me dejo algo?
Por cierto, qué presión es la recomendable?

Saludines.

Qué le hacéis a la moto de manera normal y particularmente entre revisión y revisión?

Mirar aceite
Presión ruedas
Engrasar cadena
Poner en modo transporte y mantenedor de batería si vas a dejar la moto durante semanas sin usar

Me dejo algo?

Rodar mucho y echar gasolina, poco más. La presión debería venir en el manual

Saludines.

Mirar aceite
Presión ruedas
Engrasar cadena

Me dejo algo?

Básicamente de tanto en tanto mirar presiones de las ruedas, delantera 2,50 y trasera 2,90. Limpieza y lubricación de cadenas cada 1000 kg, mirar aceite muy de de vez en cuando a no ser que tengas alguna sospecha de que consume aceite tu motor.

Lo que expones de poner la moto en modo transporte sinceramente no se con que finalidad, yo la pondría en ese modo si tengo previsto moverla mucho en parado, cargarla a un remolque o a un ferry, de lo contrario no le encuentro en sentido.

Y sobretodo llenar el depósito de gasolina y rutear tanto como puedas con ella, es la mejor forma de conocer mejor a tu moto, con tus experiencias, no con las de terceros

Saludos,

Básicamente de tanto en tanto mirar presiones de las ruedas, delantera 2,50 y trasera 2,90. Limpieza y lubricación de cadenas cada 1000 kg, mirar aceite muy de de vez en cuando a no ser que tengas alguna sospecha de que consume aceite tu motor.

Lo que expones de poner la moto en modo transporte sinceramente no se con que finalidad, yo la pondría en ese modo si tengo previsto moverla mucho en parado, cargarla a un remolque o a un ferry, de lo contrario no le encuentro en sentido.

Y sobretodo llenar el depósito de gasolina y rutear tanto como puedas con ella, es la mejor forma de conocer mejor a tu moto, con tus experiencias, no con las de terceros

Saludos,
En el foro de EEUU ponen ese modo porque la moto no busca el mando inalámbrico de arranque y también se desactiva el sensor de movimiento de la alarma. Ese modo es el único que hay para que el consumo de la batería sea 0 y por lo tanto aguantará más tiempo sin arrancar

Buenas tardes, igual no tiene mucho que ver con el mantenimiento, pero en cierto modo si con el funcionamiento del motor,yo tengo una Sportsters S del 2023 e igual es cosa mía, pero me da la sensación que el motor va mejor con gasolina de 98.

Buenas tardes, igual no tiene mucho que ver con el mantenimiento, pero en cierto modo si con el funcionamiento del motor,yo tengo una Sportsters S del 2023 e igual es cosa mía, pero me da la sensación que el motor va mejor con gasolina de 98.
Dependerá de la compresión del motor si es alta siempre van un poco más suaves con 98 aunque la 95 no va a estropear nada.
No corre más ni tiene más CV ni nada de eso, solo se nota q el motor es más "fino"

Atrás