Mantenimiento Fatboy 99¨1340!!!!

VikingoGaston

New Member
Hola a todos, es la primera ves que tengo una harley, LA MOTO de mis sueños, un Fatboy 1340 carburada del 99, impecable, que compre hace dos meses, con 15.000km. La moto me vino sin manuales, y en Cordoba, Argentina, no consigo nada, ni en la unica conse.
No tengo mucha nocion de mecanica ni experiencia con americanas. es mas, los otros dias note un ruido en la caja, (la uso bastante) la lleve a un compañero que tiene taller, y me encontre con la cadena de la primaria totalmente floja pegando en todos lados y sin una gota de aceite (le entraron 2 lt).
Amo esta moto y quisiera tener nocion de su mantenimiento, no quiero seguir cometiendo errores.
Es por eso que les solicito, a quien posea el conocimiento, me instruya en los principios de coservacion de mi nave.
desde ya muchas gracias, un abrazo y pago la informacion con carne Argentina :mrgreen:
user_2312_dsc02429.jpg
 
Permitido Crowley, la ternera galega está de la de dios, pero la carne argentina...aaamigo!! Eso es otra historia!! Y lo dice un gallego carnivoro 100% :lol: :lol:

Vikingo, enhorabuena por tu compra, has conseguido "La Moto" una Fat Evolution de último año!! menudo maquinón!! :love:

Asi que si ves que no encuentras los manuales, puedes mandarme la moto a mi casa que ya te la cuido yo... :roll: ... :razz: ... :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba