MANTENIMIENTO DEL FORCEWINDER

chentzo

Member
Eso es...

He buscado algun post antiguo sobre este tema y no lo he encontrado ni en este foro ni en ningun otro
ni siquiera de habla inglesa...asi es que..

primero cada cuanto tiempo cambiar el filtro...cada cuanto desmontarlo para soplarlo...ha de hecharsele aceite para filtros??
asi como el filtro del respiradero de las culatas...cada cuanto se ha de deshechar y o limpiar...y recargar de aceite de filtros.....
todas estas preguntas y respuestas deberiamos ponerlas por aqui,no os parece..? ya que creo que somos unos cuantos los que
llevamos el filtro en cuestion..y os puedo asegurar que no hay nada en la red sobre esto...ni si qiuera los capullos de force...
ponen un esquema de mantenimmiento en la cajita donde te venden el F.W..........+++

saludos....peña.....

P1000712.jpg
 
Una pregunta que seguramente ya la habrán hecho.

Estos filtros cuando están instalados... se mojan no??? No tienen ninguna protección para la lluvia????

Como veis no tengo ni zorra idea :cry: .
 
[quote user="Dameargo" post="74893"]Una pregunta que seguramente ya la habrán hecho.

Estos filtros cuando están instalados... se mojan no??? No tienen ninguna protección para la lluvia????

Como veis no tengo ni zorra idea :cry: .[/quote]
Pues si, si llueve se mojan jejeje. como toda la moto
cuando compras el filtro te dan un "condon" para ponerselo los dias de lluvia, es una fundita que deja pasar el aire, pero no el agua
logicamente el caudal de aire baja, pero al menos no se te "encharca" :)
ah.. y funciona :)
 
Atrás
Arriba