Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otra razón más para no limpiar la moto.limpiando a veces ves un tornillo que se va a caer, o una pequeña fuga de algo, o un cable pelado..
Es cierto, todo el mundo sabe que la asignatura más importante de FP mecánica y luego en ingeniería es "dar cera pulir cera" aparte de "la prueba del algodón",.... vale, ya me voy....Un motor que mantengas limpio funciona mejor, y no solo por la porquería que le quites, es porque limpiando a veces ves un tornillo que se va a caer, o una pequeña fuga de algo, o un cable pelado... y le curas un cáncer antes de la metástasis.
Metástasis, que gran compositor. És el de carros de fuego, no?Un motor que mantengas limpio funciona mejor, y no solo por la porquería que le quites, es porque limpiando a veces ves un tornillo que se va a caer, o una pequeña fuga de algo, o un cable pelado... y le curas un cáncer antes de la metástasis.
Y en FP eléctrico también.Es cierto, todo el mundo sabe que la asignatura más importante de FP mecánica y luego en ingeniería es "dar cera pulir cera" aparte de "la prueba del algodón",.... vale, ya me voy....
El agua la facilita pater Buffi. Es agua bendita.Me gusta que en un foro de aguerridos moteros se hable se limpieza con un trapo humedecido y suave.
Imagino que el agua tiene que estar tibia, vaya a ser que se vaya el lustro y la iluminación de los cromados.
Ya te hablamos de esoYo no limpio la moto, pero la polea la tengo lustrosa.