Procedemos al vaciado del aceite de la caja de cambios, es el tornillo que se encuentra en la primera foto mas a la iquierda de la misma, se procede al vaciado, se coloca la junta de goma al tornillo al apriete del mismo, y se llena con un litro de aceite sintetico , y se comprueba el nivel del mismo con la varilla del nivel.
Se procede a aflojar con la llave de filtro de aceite, a la retirada del mismo, se limpia con cuidado el aceite derramado usado del filtro de aceite, se procede a llenar de aceite limpio el filtro de aceite nuevo y se enrosca con la mano....
Se repone el aceite del motor nuevo, y procedemos a sustituir el filtro del aire , y cambiar las bujias, deben de salir ambas bujias color cafe con leche, si salen co n mucha carbonilla, se debe a una mezla rica de gasolina y pobre de aire, esta mezcla refrigera mas el motor, pero tambien ensucia mas las bujias. Deseo que os sea de ayuda el tutorial, birras frias---
Muchas gracias por el intento CROWley, yo en estos menesteres de recolocar fotos en un tutorial antiguo....ni P.I.
A proposito RAFEL, esa profesion de aparcar o desaparcar aviones......¿por casualidad trabajas para AENA, en el aeropuerto del prat?
Es que yo me presente a las oposiciones de AENA en el 2006, aprobe y estoy en bolsa de IC 17 AAPUC para el aeropuerto de Almeria, y se caduca la bolsa en DIC 2013.