Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bujías con 16000?Si no recuerdo mal, a mi 350
filtro aceite
aceite motor
bujias
La revisión no es solo cambiar el aceite , al menos debería ser los puntos que pone el manual .. que no digo yo q solo le cambien el aceite pero si lo hacen se puede reclamar que la hagan como dice el manual...Joder ni que fuera un avión. .yo solo la he llevado una vez a la revisión de los 8000 y ahora que se me acaba la garantía, con esos 350€ le hago yo la revisión dos veces y encima le compro al laguna chuche
Cuidado con lo del líquido de frenos, que si llevas averese luego tienes que recalibrar la centralita. Al menos en las M8 es asín.Pos yo la tengo en garantía y me voy a hacer toda la revisión en casa. Además tengo pensado probar un aceite semisintético y cambiar pastillas y el líquido de frenos.
De paso le pondré el botón mágico y si tengo ganas un filtro Rolando Sánchez Turbine.
Que le den morcilla a la garantía.
Yo que tú no lo haría pero oiga cada cual ...Pos yo la tengo en garantía y me voy a hacer toda la revisión en casa. Además tengo pensado probar un aceite semisintético y cambiar pastillas y el líquido de frenos.
De paso le pondré el botón mágico y si tengo ganas un filtro Rolando Sánchez Turbine.
Que le den morcilla a la garantía.
Tengo un truqui.Cuidado con lo del líquido de frenos, que si llevas averese luego tienes que recalibrar la centralita. Al menos en las M8 es asín.
Bruji truqui, cómo no...Tengo un truqui.
Cuenta cuentaTengo un truqui.
No, eso es solo para hijas de la pérfida albión. Las jarlin provocan la muerte solo con subirse y arrancar.Ver el archivo adjunto 85636
Ojo esto me salió en el manual de instrucciones de un accesorio ingles seguro q aplica a HD
Yo le cambié y sangre el liquido de los dos discos a la sport glide y no tuve ningún problema.Cuidado con lo del líquido de frenos, que si llevas averese luego tienes que recalibrar la centralita. Al menos en las M8 es asín.
Pues utilizarías el bugui truqui, o tuviste suerte.Yo le cambié y sangre el liquido de los dos discos a la sport glide y no tuve ningún problema.
Va perfecta.