Mantener homologación 2 plazas con espadines cortados

Pues le queda bien el guardabarros así,

Si se aguanta bien y le metes las tapas de los espadines no creo que te digan nada, a partir de ahi es ponerle las estriberas y el asiento, acuerdate de que debe llevar el asidero para pasar itv

Buenas de nuevo, estoy con el tema cables y luz de matrícula. He conectado un cable de la luz de matrícula original al cable donde el anterior dueño tenía instalado el positivo de la luz que él tenía y el otro directamente al chasis. Mi duda aparece al invertir los polos la luz sigue encendiendo. Los cables de la luz de matrícula tienen cada uno una polaridad o da igual a cual conecte el positivo y el negativoIMG_0441.jpeg

Buenas de nuevo, estoy con el tema cables y luz de matrícula. He conectado un cable de la luz de matrícula original al cable donde el anterior dueño tenía instalado el positivo de la luz que él tenía y el otro directamente al chasis. Mi duda aparece al invertir los polos la luz sigue encendiendo. Los cables de la luz de matrícula tienen cada uno una polaridad o da igual a cual conecte el positivo y el negativoVer el archivo adjunto 89898
Salvo que montes leds no suele importar pero dejalo bien documentado.

Con el cubreespadines puesto ya puedes dejar la soldadura tan fea como quieras que no se va a ver.

El huequecillo que queda en medio del guardabarros es lo que me menosmola, igual si fuese todo negro se veria menos.. pero bueno eso ya es cosa de gustos.

Con el cubreespadines puesto ya puedes dejar la soldadura tan fea como quieras que no se va a ver.

El huequecillo que queda en medio del guardabarros es lo que me menosmola, igual si fuese todo negro se veria menos.. pero bueno eso ya es cosa de gustos.
Es el único que conseguí liso porque llevo intermitentes 3 en uno y el original trae el boquete para el piloto, también tengo el porta matrículas de una iron y no me vale para el guardabarros original; de todas formas no me desagrada, irá en negro metalizado

El hueco ese queda bien después de pintado.
Piensa que lo que lleva ahí es una placa de aluminio, negra como el neumático, para poner los catadióptricos por debajo.

Atrás