La verdad es que sí pero yo no mando ni en mi casa no sé si me explico xDQue lastima, con lo chula que está así, volver a vestirla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad es que sí pero yo no mando ni en mi casa no sé si me explico xDQue lastima, con lo chula que está así, volver a vestirla.
Perfectamente jeje. Yo tampoco mando en mi casa, o eso le hago creer... pero en mi moto solo mando yo.La verdad es que sí pero yo no mando ni en mi casa no sé si me explico xD
Salvo que montes leds no suele importar pero dejalo bien documentado.Buenas de nuevo, estoy con el tema cables y luz de matrícula. He conectado un cable de la luz de matrícula original al cable donde el anterior dueño tenía instalado el positivo de la luz que él tenía y el otro directamente al chasis. Mi duda aparece al invertir los polos la luz sigue encendiendo. Los cables de la luz de matrícula tienen cada uno una polaridad o da igual a cual conecte el positivo y el negativoVer el archivo adjunto 89898
Es el único que conseguí liso porque llevo intermitentes 3 en uno y el original trae el boquete para el piloto, también tengo el porta matrículas de una iron y no me vale para el guardabarros original; de todas formas no me desagrada, irá en negro metalizadoCon el cubreespadines puesto ya puedes dejar la soldadura tan fea como quieras que no se va a ver.
El huequecillo que queda en medio del guardabarros es lo que me menosmola, igual si fuese todo negro se veria menos.. pero bueno eso ya es cosa de gustos.
Va más fijo que algunos de serieEn cuanto al tema asiento del acompañante, he remachado dos roscas y reciclado un cinturón viejo, da el pego? Ustedes qué opinan? Soy un racano y quiero gastar lo menos posible xd Ver el archivo adjunto 90302Ver el archivo adjunto 90303Ver el archivo adjunto 90304